10 canciones románticas para una noche de San Valentín en Londres

0

Si no encuentras una buena playlist para sorprender a tu pareja en una noche romántica en este día de San ValentínEl Ibérico te ayuda con las 10 mejores canciones para una velada perfecta sin tener que caer en los clásicos como Whitney Houston o baladas de la película Titanic‘.

1. Florence and the Machine – You’ve Got the Love

Una de las canciones más románticas que puede existir del siglo XX es la canción de ‘You’ve got the love‘ de Florence and The Machine. Todas las series famosas como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Gossip Girl’ tienen muchas escenas románticas con esta canción; de hecho, el final de ambas series termina con este tema de la banda inglesa.

2. Lauryn Hill and D’Angelo – Nothing Even Matters

Para cambiar un poco de registro musical, proponemos ‘Nothing even matter‘, de Lauryn Hill and D’Angelo. Una balada romántica que seguro que sorprende a tu pareja.

3.  SWV – Use Your Heart

¿Nunca has escuchado SWV? Si la respuesta es que no, empieza a buscar sus canciones en internet porque tienes grandes temas de los años 90 perfectos para cualquier momento con tu pareja.

4.  Kelly Rowland – Every Thought Is You

Kelly Rowland, antigua componente del grupo Destiny’s Child, también tiene canciones románticas muy bonitas, superando en algunas a su ex compañera Beyoncé (no os enfadéis fans de Queen B).

5. James Blunt – You are beautiful

Esta canción que hace unos veranos no paraba de sonar en todas las radios también es un buen ejemplo para la playlist romántica. James Blunt siempre es capaz de despertar nuestro lado más sentimental y romanticón, especialmente con ‘You are beautiful‘.

7. Lady Gaga – You and I

Sobre el autor

Pase por la UCM, estudiando periodismo y ahora políticas en la UNED. Con 23 años he aterrizado en Londres, con ganas de aprender, de conocer su cultura y rincones ocultos. Me gusta estar al tanto de la actualidad política y mi sueño es estar en el Congreso de los Diputados haciendo crónicas. Este sueño no ha hecho más que comenzar.

Deja tu comentario