10 consejos para conseguir la sonrisa perfecta

0

Tener una sonrisa perfecta requiere más trabajo de lo que podemos imaginar. Las celebrities no lucen esa sonrisa por arte de magia. Desde El Ibérico queremos darte los mejores consejos para que puedas lucir unos dientes blancos y sanos. Así mismo, te recomendamos a los mejores expertos y dentistas de Londres para que te aconsejen y guíen en cualquiera que sea el problema que tengas con tus dientes e higiene bucal general.

Diez recomendaciones clave para lucir unos dientes sanos

1. La regla de oro

Cepíllate los dientes después de cada comida y, al menos, tres veces al día. No olvides la higiene de tu lengua y paladar.

2. Visita al odontólogo

Al menos dos veces al año como medida de prevención y para realizarte una limpieza profesional. Es importante consultar con tu ortodoncista la forma en la que muerdes, el “morder mal” y tener los dientes desalineados puede desencadenar diversos problemas de salud tanto intraorales como de salud general. En la clínica londinense Queensway Dental Care son expertos en restauraciones estéticas y diseño de sonrisa.

3. Cambia tu cepillo

Al menos, es necesario cambiar el cepillo de dientes cada tres meses.

4. Consulta a un especialista si quiere utilizar un determinado enjuague

Antes de usar cualquier colutorio o enjuague bucal, debes tener en cuenta que algunos no pueden utilizarse en determinados casos y otros no se recomiendan emplearlos de manera continua. También puedes preguntar a tu especialista qué cepillo es el más indicado para ti.

La cirugía estética puede ayudar a recuperar el bienestar emocional.5. Cuida tu alimentación

Evita beber con frecuencia bebidas carbonatadas, zumos ácidos y bebidas como el café, el té o el vino tinto. Usar pajitas para beber estos líquidos podría ser un buen consejo para proteger tus dientes. Incorpora a tu dieta el consumo de proteínas, calcio, flúor y vitaminas A, C, D y K.

6. Como curiosidad

La cáscara de plátano contiene minerales que ayudan al brillo de los dientes.

7. Nada de temperaturas extremas:

Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura de los alimentos pues no son buenos para tus dientes y encías. Por ejemplo, si estás comiendo algo caliente, evita que tu bebida tenga hielo.

8. El chicle no sustituye la higiene bucal

Si decides masticar uno después de la comida porque no tienes a mano tu cepillo de dientes, elige el que no contenga azúcar y, si es adicionado con calcio, mucho mejor.

9. Nada de fumar

Fumar oscurece los dientes y provoca un envejecimiento prematuro y ausencia de salud de los tejidos que los rodean.

10. Desde pequeños

La primera revisión con el ortodoncista debe ser antes de cumplir los 7 años, tal y como aconseja la Sociedad Americana de Ortodoncia (AAO).

Afortunadamente, en Londres existe una gran cantidad de clínicas dentales que nos ofrecen gran cantidad de tratamientos de lo más innovadores. No en todas ellas se habla español por lo que recomendamos a los dentistas y odontólogos de Queensway Dental Care para las tratamientos de higiene, blanqueamientos y ortodoncias efectivas y discretas, periodoncia, implantes dentales, restauraciones estéticas, prótesis fijas, y tratamiento de conductos, entre otros varios servicios.

Dentistas y Ortodoncistas en Londres

 

Queensway Dental Care es una clínica de Londres especializada en todo tipo de servicios dentales y en cosmética dental. Está situada justo enfrente de la estación de metro londinense de Qeensway y su equipo habla español.

Si necesitas una consulta dental y estás en Londres, puedes contactarles a través de 02072294033 o a través del correo electrónico info@queenswaydental.co.uk.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario