10 películas británicas para ver en San Valentín

0

Se acerca el día de San Valentín y con él, la oportunidad de compartir momentos únicos con nuestros seres queridos ya sean amigosfamilia o pareja.  Para ello queremos ofrecer un listado de largometrajes británicos que han hecho reír y llorar a varias generaciones durante los últimos veinte años.

Así que, preparad una buena comida, una caja de pañuelos para secar la lagrimilla, resguardaos del frío y disfrutar de las 10 películas británicas más románticas para ver en San Valentín.

El Diario de Bridget Jones. 2001 (Bridget Jones´s Diary)

Bridget Jones es una joven periodista de 30 años residente en Londres donde trabaja en una editorial. Bridget está soltera y llega a una edad que empieza a tener la necesidad de encontrar la pareja ideal con la que empezar a hacer su vida. Un día su familia trata de emparejarla con el señor Darcy, pero el primer encuentro acaba siendo un fracaso. Ahora bien, con quien sí fructifica el amor es con el jefe en su editorial, Daniel Cleaver, aunque no por mucho tiempo.  Cleaver  la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola hasta que el señor Darcy vuelve a entrar en escena asegurándole que la ama tal y como ella es.

Es una película británica rodada el año 2001, basada en la novela del mismo nombre y escrita por Helen Fielding. La producción está protagonizada por Rennée Zellweger como Bridget Jones,  Hugh Grant como Daniel Cleaver y Colin Firth como Marc Darcy.

 

Siguiente película

Sobre el autor

Deja tu comentario