10 Películas británicas para ver en San Valentín

0

Se acerca el día de San Valentín y con él, la oportunidad de compartir momentos únicos con nuestros seres queridos ya sean amigosfamilia o pareja.  Para ello queremos ofrecer un listado de largometrajes británicos que han hecho reír y llorar a varias generaciones durante los últimos veinte años.

Así que, preparad una buena comida, una caja de pañuelos para secar la lagrimilla, resguardaos del frío y disfrutar de las 10 películas británicas más románticas para ver en San Valentín.

El Paciente inglés. 1996 (The English Patient)

Película británica dirigida por Anthony Minghella en 1996 protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe y Kristin Scott entre otros. Nominada a 12 oscars y ganadora de 9.

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin. Un hombre herido viaja en una ambulancia por una carretera en Italia, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, todavía tendrá fuerzas para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

 

Siguiente película

Sobre el autor

Deja tu comentario