3 lugares donde ver el campeonato de Wimbledon 2015

0

El mayor evento deportivo del Reino Unido, el campeonato de tenis de Wimbledon, tendrá este año lugar entre los días 29 y 12 de julio en el All England Lawn Tennis Club, situado al suroeste de Londres. 

Rafael Nadal, este año en la décima posición del ranking mundial, participará como siempre en el torneo del que fue campeón en 2008 y 2010, mientras que el británico Andy Murray se sitúa en tercer lugar y el serbio Novak Djokovic ocupa el primer puesto de la lista. David Ferrer adelanta posiciones situándose en el puesto número siete.

Aunque si aún estando en la capital británica no has tenido la oportunidad de conseguir una entrada para este Grand Slam te proponemos tres lugares claves de Londres donde podrás relajarte y disfrutar de forma gratuita de los partidos casi como si estuvieras allí.

Dónde ver el campeonato de Wimbledon

Aficionados viendo uno de los partidos

Tres pantallas gigantes serán instaladas, en unas caravanas muy retro, en tres localizaciones claves de la ciudad para que nadie se pierda el gran evento. Habrá también sillas y cojines para que te sientas como en casa.

Pantalla en la City

El lugar elegido para situar una de estas mega televisiones ha sido la terraza que dispone en centro comercial One New Change, muy cerca de la catedral de Saint Paul, por lo que podrás disfrutar de una vista agradable de este emblemático monumento mientras ves el partido.

Pantalla en Victoria

Otro de los enclaves para ver mucho tenis desde Wimbledon es en Cardinal Place, lugar lleno de tiendas, restaurantes y oficinas, localizado entre Victoria Street y Bressenden Place. Puedes sentarte al aire libre frente a una de estas pantallas gratuitas en la terraza-jardín del Cardinal Place a la que puedes acceder subiendo las escaleras mecánicas cercanas a M&S.

Pantalla en New Street Square

El tercer lugar elegido es New Street Square, plaza cercana a Holborn y Fleet Street donde podrás disfrutar, fuera del bullicio de la ciudad, de los partidos de Wimbledon así como de los cafés y restaurantes que encontrarás por la zona.

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario