3 postres escalofriantes para Halloween

0

Brujas, Dráculas, zombies, hombreslobo, arañas y calabazas. Cuantiosas son las opciones terroríficas que tenemos para elegir nuestro mejor atuendo y no dejar indiferente a nadie la noche de este 31 de octubre. Halloween está a la vuelta de la esquina y esta fiesta ha ganado tanta popularidad con el paso de los años que, ahora, además de elegir el disfraz perfecto, también tenemos que tener en cuenta detalles como el peinado, el maquillaje, la bebida o incluso el menú para tus invitados. Por eso, desde el Ibérico te traemos 3 postres espeluznantes con los que triunfarás en tu cita de esta noche tan particular.

1.’Blood injected charcoal cheese balls’, Doña Rita

A principios de este año, la chef Rita lanzó un restaurante pop-up en Old Street Station el pasado mayo durante dos meses vendiendo bolas de queso brasileño que son, según sus propias estimaciones, un “infierno de queso derretido”. Este popular pop-up de comida regresa a Londres con una receta especial justo a tiempo para Halloween. Se trata de bolas de queso brasileñas, las cuales, ahora, se han convertido en todo un éxito en Londres. Se sirven con una jeringa,  y son inyectadas con sangre dulce o picante. La sangre viene representada con mermelada un chili fermentado llamado ‘ Sriracha’.

2. ‘Halloween Food Fad Graveyard Cake’, Dominique Ansel

Esta pastelería está situada entre las zonas de Victoria y Belgravia. Dispone de amplios asientos para aproximadamente 25 personas y de un pintoresco jardín cerrado. Hecho con galletas y merengue, bajo la mano del chef Dominique Ansel, te encontrarás con esta desconcertarte tarta con forma de cementerio. Las lápidas del camposanto están hechas de galleta de mantequilla  y en ellas vienen grabadas las frases más trendy para esta celebración británica.

 

3.Dark serve ice cream, Four Winters Brewer St and Gloucester Rd

Este maléfico helado viene relleno de chocolate, manzana, caramelo y merengue Además incluye ‘hilo de araña’  y frambuesa en forma de salpicadura de sangre. Es estéticamente impresionante. ¡Para no dejar indiferente a nadie!

 

Sobre el autor

Deja tu comentario