5 ciudades a las que volar desde Londres este invierno por menos de 30 libras

0

El inicio del año es una de las mejores épocas para los amantes de los viajes que disponen de presupuestos limitados (o sea, para casi todo el mundo). Invierno, más allá de las fechas navideñas, es temporada baja, por lo que los precios son más bajos que en otros momentos del año. En concreto, el mes de enero es de los más baratos para volar desde Londres. Si te apetece viajar en las próximas semanas, te proponemos cinco ciudades europeas a las que podrás ir y volver por menos de 30 libras.



Colonia

Situada a orillas del Rin, Colonia es una de las ciudades más atractivas de Alemania. Su larga historia, sus aires medievales y su efervescente cultura la convierten en un destino óptimo para el turismo invernal. Entre sus paradas obligatorias destacan su Catedral, museos como el Ludwig o el parque Rheinpark.

Luxemburgo

La capital del Gran Ducado de Luxemburgo es una ciudad pequeña, lo que la hace perfecta para una escapada corta. Descubrirás su casco antiguo Patrimonio de la Humanidad, su Museo de Arte Moderno o enclaves como el ‘balcón más bonito de Europa‘, un paseo desde el que observar la belleza del valle del río Alzette.

Toulouse

Esta ciudad del sur de Francia destaca por su bulliciosa vida estudiantil, pero también dispone de destinos turísticos famosos, como la basílica de Saint-Sernin o el Canal del Mediodía, que la une con el Mediterráneo. Además, te quedarás prendado de las tonalidades rosa que dominan su paisaje urbano y que le ganan el apodo de La Ciudad Rosa.

Varsovia

Por estas fechas y con un poco de suerte, la capital de Polonia te recibirá con un bonito paisaje nevado. Si el frío no es un problema para ti, te enamorarás de Stare Miasto, su casco histórico, y del baile de colores en sus fachadas. También de los precios en alojamiento o restaurantes, que van de la mano con el del billete de avión.

Linz

Descubre esta ciudad austríaca atravesada por el Danubio y que combina la vanguardia con su historia: llegó a ser la ciudad más importante del Sacro Imperio Romano Germánico. Es obligado guardar un día para visitar el campo de concentración de Mauthausen, que se encuentra a escasos kilómetros de Linz.

Sobre el autor

Un graduado en periodismo que hace cuatro años no había salido de su pueblo y ahora está en Londres. La vida es aceptar cosas.

Deja tu comentario