Cinco cosas para hacer con niños en Londres

0

Ser padre puede ser una tarea muy complicada especialmente en una gran ciudad como Londres. A cualquier padre o madre le gustaría que su hijo se criara en un ambiente más cómodo para, por ejemplo, llevar y recoger a los niños del colegio o donde las guarderías y actividades extra escolares fueran más baratas. Londres es una ciudad maravillosa pero hay que reconocer que criar a un hijo puede resultar difícil. Para echarte una mano y darte ideas sobre cómo entretener y educar a tus niños, te ofrecemos una lista de actividades para disfrutar y divertirse.

1. Talleres para niños en la National Gallery

La National Gallery está situada en Trafalgar Square y fue inaugurada en 1838.  En esta galería se puede ver el famoso cuadro de ‘Los girasoles’ de Van Gogh , además de diversas exposiciones de gran éxito, conciertos de música y cursos. Durante este mes de agosto hay talleres especialmente pensados para niños donde podrán sacar su lado más creativo dibujando y aprendiendo sobre arte según su nivel.

 

galería nacional de londres

2. Escalada en Clip ‘n climb

Si tu hijo es de los que no para quieto y no hay manera de cansarlo, la escalada es una opción original, recomendable y saludable. Clip ‘n climb es un centro de escalada situado en el barrio de Chelsea, está lleno de color y está especialmente diseñado para ofrecer escalada en diferentes niveles. Totalmente seguro para principiantes y disponible para niños en agosto.

3. Parque de aventuras en Barnard Park

Esta es una buena opción si se está buscando actividades gratuitas para los niños. En Barnard Park los niños pueden estirarse, correr y hacer ejercicio de forma gratuita. Con la llegada del verano, los colegios están de vacaciones y se acaban las ideas de donde ir con los hijos, este parque es una opción estupenda. Además, durante las vacaciones de verano hay facilidades para comer a buen precio.

 

parque de bernard

Fotografía de Time Out.

4. Dinosaurios en Crystal Palace Park

Otra interesante opción y que siempre alucina a los niños son los dinosaurios. En el Crystal Palace Park hay figuras de estos animales. Las figuras fueron restauradas en el año 2002 y desde entonces fascinan a los niños que pasan a visitarlos. Originalmente, este parque temático fue inaugurado por  Benjamin Waterhouse-Hawkins durante la época victoriana.

dinosaurios en crystal palace

5. El Museo del Transporte de Londres

El Museo del Transporte de Londres es perfecto para que los niños aprendan cosas nuevas y se diviertan. Entre otras cosas, podrán ver el primer motor de vapor y un vagón de un tren de madera, convertido en eléctrico en 1901. Además, se puede observar una exposición de Frank Pick, el responsable del famoso logo del metro de Londres. La zona de juegos para la familia permite que los niños entre 0 y 7 años jueguen con una gran cantidad de vehículos mini y otros objetos como un pequeño tren. Además, a partir del 19 de agosto, los niños y las familias pueden construir instrumentos musicales de todo el mundo usando objetos reciclados.

autobuses del museo de transporte

 

Sobre el autor

Deja tu comentario