5 islas que podrías comprar al mismo precio que un piso en Londres

0

La posibilidad de encontrar una casa perfecta en un barrio bonito y por un buen precio en Londres es tarea casi imposible. De hecho, no es de extrañar el hallar, en esa búsqueda, montones de pisos con muy poco espacio y con reformas más que necesarias a precio de escándalo. El mismo precio con el que se podría adquirir una isla privada.

Desde El Ibérico os dejamos algunos ejemplos de estas curiosas coincidencias:

1. ¿Un estudio en Kensington o Harbour Island?

Este estudio en el barrio de Kensington con un salón/habitación está en el mercado por un precio de 500,000 libras. Su localización es perfecta: justo al lado de Kensington Palace. Sin embargo, el espacio es tan reducido que sólo podría habitar en él una persona.

zoopla.co.uk

Por otra parte, en Escocia encontramos Harbour Island, una isla justo al lado de Crinan Harbour. Este archipiélago, con el mismo valor que el estudio de Londres anterior, tiene una localización fácilmente accesible. Además, cuenta con 9 hectáreas de bosques y jardines, una casa de campo de 3 dormitorios, una casa de invitados y un cobertizo para barcas.


rightmove.co.uk

2. ¿Un piso de dos habitaciones en Battersea o Out Skerries?

Este piso cerca de Battersea Park tiene dos habitaciones dobles, un baño, cocina y un balcón con vistas panorámicas de la ciudad.  Aún así, su tamaño deja mucho que desear para las 350,000 libras que cuesta.

zoopla.co.uk

Por el mismo precio encontramos Out Skerries, un grupo de islas en el atlántico británico. Housay y Bruray son las dos islas principales y están unidas por un puente. En total forman un grupo de cayos con orillas rocosas y acantilados espectaculares. El punto más alto del archipiélago se encuentra en Bruray, a 53 metros sobre el nivel del mar.


Private-islands.de

3. ¿Un piso en Walworth o The Island of Linga?

Este piso de una habitación doble en Walworth se encuentra a la venta por 300,000 libras.

zoopla.co.uk

La isla de Linga, por su parte, acepta ofertas que rondan las 250,000 libras. En comparación, se trata de una oportunidad única de comprar una isla de 63,75 hectáreas ubicada en el lado oeste de Shetland, el grupo más nórdico de las islas británicas, más cerca de Noruega que de Escocia.

Es un lugar de paisajes espectaculares y con abundancia de vida silvestre.

Neilrisk.com

4. ¿Un piso en Killburn o Holmes of Stromness?

Este estudio cerca de Killburn Park tiene un jardín común, con una recepción, cocina y una habitación. Se vende por unas 300,000 libras.

zoopla.co.uk

Los Holmes of Stromness ofrecen una oportunidad para comprar 2 islas privadas en Orkney sobre las 300,000 libras. La propiedad ofrece majestuosas visas a Stromness, con 4 habitaciones en la casa principal y 2 más en la adjunta.


private-islands.de

5. Sully Island

La isla Sully, a la que solo se puede acceder en barco o a pie cuando la marea está baja, tiene mucha historia y ha sido visitada por piratas, vikingos, romanos y nobles en la zona. Sin embargo es más popular entre los pescadores locales.

Con espectaculares vistas panorámicas y la promesa de que no habrá tráfico ni vecinos ruidosos, esta isla se vende a un precio que pocas propiedades en Londres ofrecen: 95,000 libras.


rightmove.co.uk

Sobre el autor

Deja tu comentario