5 libros imprescindibles para vivir en Londres

0

Londres es una ciudad única. Es la capital del Reino Unido y una de las ciudades más importantes de todo el mundo. Si estás pensando venir a vivir a esta gran ciudad, o ya vives aquí y quieres seguir aprendiendo curiosidades sobre Londres, desde la redacción de El Ibérico te traemos un ranking con los cinco libros principales que te ayudarán a comprender el mundo en el que te vas a desenvolver durante tu estancia en la capital británica.

Alta Fidelidad, de Nick Hornby

¿Alguna vez has estado pensando en tu ex y al mismo tiempo enamorándote de otra persona? Alta Fidelidad es, pese a su juventud, todo un clásico. Nick Hornby consigue con esta novela transportarte a Camden, donde el protagonista tiene una decadente tienda de discos.

La novela empieza con una ruptura o, mejor dicho, empieza con las cinco rupturas más memorables que ha vivido el protagonista en las que, curiosamente, no entra la última de todas, la que desencadena toda la novela. Con este libro te impregnarás del espíritu underground de Londres: tiendas de discos, conciertos, músicos y personas que viven su vida con banda sonora. Estas rupturas no hacen del libro algo deprimente, al contrario, es tremendamente divertido. Ideal para esos días de lluvia en Londres.

Resultado de imagen de alta fidelidad nick hornby

Siguiente libro

Sobre el autor

Deja tu comentario