5 libros imprescindibles para vivir en Londres

0

Londres es una ciudad única. Es la capital del Reino Unido y una de las ciudades más importantes de todo el mundo. Si estás pensando venir a vivir a esta gran ciudad, o ya vives aquí y quieres seguir aprendiendo curiosidades sobre Londres, desde la redacción de El Ibérico te traemos un ranking con los cinco libros principales que te ayudarán a comprender el mundo en el que te vas a desenvolver durante tu estancia en la capital británica.

Cómo ser mujer, de Caitlin Moran

Que no os engañe el título de este libro. Cómo ser mujer de Caitlin Moran es uno de los mejores libros que te ayudarán a comprender una ciudad como Londres. Esta periodista británica galardonada con el British Press Award a Mejor Columnista del año 2010 escribe tres veces por semana en The Times: su humor ácido y sin pelos en la lengua consigue engancharte de principio a fin y con este libro: mitad novela, mitad autobiografía, demuestra que también es una gran escritora.

Cómo ser mujer no es un libro sólo para mujeres. Debería ser de obligada lectura para cualquier persona interesada en saber cómo es ser una moderna y en un mundo de hombres. Divertida y mordaz, Caitlin Moran narra cronológicamente episodios de su vida para luego dejarnos magníficas reflexiones al respecto. Te hará reír y pensar a partes iguales. Todo ello empapado de ese toque tan british que estás buscando para conocer Londres.

Resultado de imagen de como ser mujer

Siguiente libro

Sobre el autor

Deja tu comentario