5 planes para este fin de semana en Londres

0

El fin de semana se acerca y las ganas de explorar la ciudad y hacer planes aumentan. Así que, desde El Ibérico os traemos las recomendaciones de  los mejores eventos para este fin de semana en Londres. Desde películas increíbles hasta conciertos y festivales pasando por exposiciones de museos, en la capital británica hay cabida para todos los gustos.

Sounds of the City: Friday Late

La última exposición ‘Sounds of the City’ del Museo del Transporte de Londres tendrá lugar en Covent Garden el próximo 19 de mayo. Se trata de una celebración y un homenaje de los sonidos, la música y los ruidos urbanos que se encuentran en las vibrantes ciudades de Reino Unido.

Se ofrecerán también varios talleres y actividades interactivas, charlas, concursos, mini tours de la exposición y una lectura de poesía temática con John Canfield.

Sounds of the City: Friday late
London Transport Museum Friday Late: Sounds of the City

Museums at Night: what’s on

La edición de este año de ‘Museums at Night’ tendrá lugar en Londres desde el miércoles 17 de mayo hasta el sábado 20 de mayo. Una serie de exposiciones y eventos en las galerías, museos y atracciones de la ciudad que tendrán lugar por la noche.

Las horas dependen de cada lugar. Podéis encontrar exposiciones en:

  • Art and the Army en el National Army Museum
  • Neuroscience: Why People Buy at the Museum of Brands
  • Rescuing Repression From Repression: Freud’s 1915 Classic Revisited
  • The Original Gothic Experience at Strawberry Hill House
  • Blank Canvas en la National Gallery
  • Poisoned! A UCL Museums Murder Mystery

Häagen Dazs: My Extraordinary Life

Los profesionales del helado de Häagen-Dazs se han asociado con los diseñadores y los innovadores culinarios Bompas & Parr para concebir una gran experiencia multisensorial. Su misión es encontrar al mejor fotógrafo del helado. Häagen-Dazs y Bompas & Parr están integrando la última ciencia para crear una fiesta coreografiada para todos los sentidos.

Häagen Dazs: My Extraordinary Life – TimeOut

Sicily Fest

El Sicily Fest vuelve a la Bishops Square en Londres el próximo sábado 20 y el domingo 21 de mayo con la tercera edición del festival. Un evento de dos días con la temática siciliana, que transformará la plaza en un típico mercado siciliano. Un escaparate de lo mejor de la soleada isla en el corazón del Mediterráneo tiene para ofrecer.

La gama de los puestos incluirá accesorios hechos a mano, una amplia selección de comida: cannoli, arancini, pasta, mermeladas, conservas, dulces, postres, cervezas artesanales… Toda la vitalidad de Sicilia con exposiciones fotográficas, música, marionetas y teatros.

Sicily Fest en Londres

Sicilian Festival

The Urban Village Fete

El domingo 21 de mayo, North Greenwich se convertirá en el anfitrión de la fiesta de verano alternativa para celebrar lo mejor del diseño, música, arte y artesanía moderna. Urban Village Fete ofrece un toque alternativo en la tradicional fiesta de verano para los residentes pioneros de la península y todos los londinenses.

Después de haber atraído a más de 25.000 visitantes en los últimos años y gracias al éxito que ha tenido, la tercera celebración anual llevará los gustos del icónico DJ británico, Gilles Peterson. Además, contará con una variedad de mercados de diseñadores, vendedores ambulantes de comida, talleres de arte y diseño, pop-ups, únicos y una serie de charlas presentadas por Robert Elms de BBC Radio London.

North Greenwich
21 de mayo

Sobre el autor

Deja tu comentario