5 YouTubers ingleses con los que divertirte y aprender inglés

0

Youtube, esa página web repleta de vídeos en la que algunos descubren sus nuevas canciones favoritas y otros matan el tiempo viendo gatitos, también ha resultado ser una buena opción para aquellos que quieran decir algo al mundo. Asimismo, su versatilidad y la gran cantidad de posibilidades y temas que ofrece la han convertido en una opción fácil y entretenida para aprender inglés. Sin clases, horarios, exámenes, pruebas y de forma gratuita.

La web aloja una cantidad ingente de vídeos de todo tipo, donde los profesores particulares se hacen llamar “YouTubers“. Si vives en Reino Unido (o tienes la intención de hacerlo) y quieres adaptar tu oído a los diferentes acentos o habituarte a sus costumbres, comienza por seguir a alguno de los siguientes YouTubers más conocidos en el país:

Practica tu inglés con estos YouTubers

1. Visita los rincones del planeta con JacksGap 

Vivir fuera de España es una aventura en sí. En este sentido, los gemelos de JacksGap son grandes expertos. Abrieron su canal en 2012 y hoy, patrocinados por Google o Skype, cuentan con un puñado de vídeos sobre viajes y aventuras alrededor del mundo.

Otros Youtubers similares son FunForLouis, Mr Ben Brown.

2. CaptainSparklez y sus tutoriales para gamers 

Si lo que te gustan son los videojuegos, entonces el canal de CaptainSparklez es un buen comienzo. Alterna juegos online con otros para PS3 o PS4, siempre con el tono de humor tan característico de este tipo de YouTubers.

YOGSCAST Lewis & Simon y PewDieDie también orientan sus vídeos hacia estos temas.

3. Pasea por las calles junto a Sam y sus cámaras ocultas

Las bromas de cámara oculta son todo un clásico en YouTube. A lo largo de sus cuatro años, Sam ha publicado este tipo de vídeos junto a otros experimentos sociales sobre machismo, racismo o clasismo llevados a cabo en las calles de Inglaterra. ¿Serás tú su próxima víctima?

También te gustarían Just For Laughs Gags o Ownage Pranks.

4. El humor absurdo y ramdon con Caspar Lee

Natural de Sudáfrica, este joven viajó hasta Londres para compartir su humor. Su intención es la de convertirse en un cómico reconocido…y no va por mal camino, pues acaba de rodar una película en Los Ángeles. En sus vídeos podrás encontrar cualquier tipo de contenido, a cada cual menos cuerdo.

ThatcherJoe, Oli White, Marcus Butler también publican vídeos de comedia.

5. Descubre consejos de belleza gracias a Zoella

Cuando Zoella empezó a grabar sus primeros vídeos sobre belleza y moda, nunca pensó que su canal de YouTube alcanzaría algún día los 8 millones de subscriptores. Cinco años más tarde, y con un libro publicado en el mercado, continúa actualizándolo con tutoriales, trucos y recomendaciones al mismo tiempo que nacen nuevas tendencias.

Más consejos y moda con Tanya Burr y Sprinkleofglitter.

Sobre el autor

Estudiante de periodismo y fotógrafo aficionado. Apasionado de la música, la cultura y los viajes. Comparte historias y escribe relatos, tanto en papel como en formato audiovisual. Cree que el mundo es el mayor libro de aventuras del planeta y él simplemente lo cuenta.

Deja tu comentario