6 planes originales para hacer en Londres

0

La ciudad del Támesis siempre está en continuo cambio y tiene buenas noticias para los amantes de la diversión. ¿Qué me dirías si pudieras tener una experiencia real dentro de un videojuego? ¿Y si te decimos que se planea abrir en Londres un parque lleno de camas elásticas? Pon a prueba cómo de aventurero eres y toma nota de los planes que te proponemos para subir tu adrenalina.

1-Camas elásticas en West Acton

Saltar en cama elástica

Este próximo 20 de julio quedará inaugurado Oxygen Freejumping, un parque de trampolines y camas elásticas en West Acton. Este nuevo centro de entretenimiento ofrecerá distintas experiencias a sus visitantes: desde clases de fitness, sesiones de freejumping (de una hora de duración y en las que toda la instalación y sus trampolines se pueden explorar y disfrutar libremente), e incluso una Academia de Trampolín, para quienes quieran sentirse y entrenar como auténticos gimnastas.

Además de las camas elásticas, también contará con zonas de descanso en las que los mayores podrán disfrutar de un café, comida y wi-fi gratuito. El parque estará situado en Kendal Avenue y su página web ya está disponible para quienes quieran reservar un hueco.

2-Escalada en una pared de hielo en Covent Garden

Escalada en pared de hielo

En Covent Garden podrás encontrar una gran pared vertical de hielo para escalar. La instalación de Vertical Chill Real Indoor Ice Climbing ofrece una experiencia distinta y refrescante para todos los amantes de este deporte en pleno centro de Londres.

3-Habitaciones temáticas de las que escapar

Escape rooms

Escape Room es una atracción que consiste en que un grupo de personas se introduzcan en una habitación (cuya temática puede variar) y, mediante trabajo en equipo, deben resolver ciertos puzzles y superar diferentes pruebas para poder escapar de ella antes de que se acabe el tiempo (una hora).

Basado en el juego japonés ‘Takagism‘, los participantes pondrán a prueba su intuición y su inteligencia para completar el juego. La capital de Inglaterra cuenta con este original pasatiempo en Tooley Street, garantizando aventura e intriga para todos. ¿Te atreves?

4-Videojuegos reales en las calles de Londres

Fire Hazard es una organización que te ofrece experimentar por ti mismo escenas o recreaciones de películas y videojuegos. Pudiendo jugar en equipos y/o con tus amigos, prepárate para correr, esconderte, perseguir e ir gritando por las calles.

No se trata de ninguna representación, los integrantes tendrán que tomar sus propias decisiones como si de la vida real se tratara; pero tampoco se exige que seas un atleta, se trata de pasárselo bien. Como ellos mismos dicen “no importa quién gane o quién pierda, todos acabaremos en el pub”.

Si estás interesado, uno de sus juegos más divertidos (conocido como Citydash) se celebra este 10 de Julio en Londres el Camp Fire: todo un fin de semana de diversión y adrenalina.

5-Bungee Jumping en Londres

Toda una semana durante cada mes y gracias al Club UK Bungee, es posible realizar este deporte de riesgo. El Bungee Jumping consiste en lanzarse desde una estructura a cierta distancia del suelo (en este caso, 50 metros) atado a una cuerda elástica y rebotar. Aquí hay que saltar y abajo hay una gran bolsa de aire.

Se recomienda a todos los interesados que, hayan reunido el valor necesario para saltar, reserven con unos meses de antelación.

6-Zorbing en Londres

¿Puede haber algo más divertido que introducirte en una pelota gigante (Zorb) y lanzarte a rodar toda una colina? Para hacer esta tremenda – pero recomendable – locura en Londres, solo tienes que acercarte a Go Zorbing, situado en Whyteleafe (Surrey).

No solo tienes esta actividad sobre el suelo: si quieres probar algo diferente, tienen la llamada Hydro Zorbing en la que cuentas, además, con 40 litros de agua rodeándote dentro de esta bola gigante.

Rodar dentro de una pelota

 

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Desde Madrid se ha lanzado a realizar sus prácticas de la carrera en la capital inglesa y escribir para El Ibérico.

Deja tu comentario