7 ideas geniales para sorprender a Mamá

0

Todos los años, cuando llega el Día de la Madre, deseamos que nuestras progenitoras se lleven una gran sorpresa y, si puede ser, que echen alguna que otra lágrima de la emoción. Se trata de un día especial que se utiliza para poder entregar a las madres una mínima parte de lo que ellas ofrecen a sus hijos. El 26 de marzo se celebra, en Reino Unido, el Día de la Madre.

A continuación te damos una lista de detalles que te podrán ser útiles para sorprenderlas:

1. Libros personalizados de preguntas y respuestas: (11,95 libras)

prezzybox.com

Se trata de un libro personalizado hecho con preguntas de los hijos dirigidas a sus madres. La finalidad de estas cuestiones es que reflejen su vida, sus memorias, sus gustos y sus momentos llenos de alegría. Cada página del libro contiene una pregunta con un espacio en blanco para que ella responda y, además, se puede pegar alguna foto.

2. Taza emotiva:

Tanto si tu madre es de aquellas que le gusta desayunar con calma o prefiere beber un café rápido antes de ir al trabajo, una taza con un emotivo mensaje que le de una inyección de optimismo para empezar el día es también una muy buena opción.

3. Un juego personalizado de Té:

Al igual que con la ‘taza emotiva’, éste es un regalo a destacar para todas las madres amantes de té. Puedes comprarlo como modelo estándar que se vende en cualquier tienda o incluso personalizarlo. ¡Seguro que a tu madre le encantará tener una tetera con su nombre y un logotipo especial!

 4. Una joya que os una:

Comprar una pulsera o un colgante igual para ella y otro para ti y entregárselo en una caja bonita con un mensaje diciendo cuánto la quieres seguro que le encanta. Es una forma muy bonita de recordarla cada vez que lleves contigo ese accesorio y de permanecer siempre unidas.

5. Un desayuno para dos y un ramo de flores:

Las flores nunca fallan y menos aún si van acompañadas  de un desayuno para que puedan relajarse y disfrutar hablando unas horas con su hijo/a.

Un desayuno para dos, ideal para poder dedicaros tiempo la una a la otra.

6. Productos para que se cuide:

Si no puedes invitarla a un spa, regalar un cesto lleno de jabones, cremas y sales de baño para que pueda disfrutar de unos minutos cuidándose y mimándose es una genial idea.

7. Billete de vuelta a casa:

Si no estás con ella seguro que le encantará tenerte a su lado y disfrutar de un día contigo. Si puedes permitírtelo, no dudes en cogerte un billete de vuelta… a sus brazos.

Sobre el autor

Deja tu comentario