El acento británico, elegido el más sexy del mundo

0

El acento británico ha sido nombrado el más sexy del mundo, de acuerdo con las mujeres estadounidenses. ¿Es de extrañar que Meghan Markle se enamorara del Príncipe Harry?. Según una encuesta realizada por MissTravel.com, las mujeres estadounidenses consideran que los acentos británicos y escoceses son los más sexys.

El 20 por ciento de las 1.423 mujeres encuestadas dijeron que encontraron el acento británico más sexy, seguido por el 18 por ciento que prefería el estilo escocés. Sin embargo, el periódico británico, The Independent se ha contactado con MissTravel para aclarar lo que esto significa, porque obviamente Escocia es parte de Reino Unido.

Y también está el hecho de que hay una amplia y diversa gama de acentos británicos, desde West Country y Welsh hasta Scouse y Glaswegian. Desafortunadamente para las mujeres británicas, sin embargo, no están tan bien posicionadas a los ojos de los hombres estadounidenses. Según el estudio que encuestó a 1,164 hombres estadounidenses, los acentos israelíes son más propensos a acelerar el pulso 19%, seguidos por colombianos en un 18%.

Acentos masculinos más sexys 
  1. Británico
  2. Escocés
  3. Español
  4. Astraliano
  5. Sureño
Acentos femeninos más sexys 
  1. Israelí
  2. Colombiano
  3. Australiano
  4. Francés
  5. Sureño

Cinco de los 21 acentos dentro de la lista presentada a los encuestadores por MissTravel.com no obtuvieron un solo voto de mujeres u hombres: nigeriano, chino, filipino, jamaicano e indio. Curiosamente, otros acentos que parecen no tener ningún atractivo para un sexo mientras se registran con el otro. Por ejemplo, ninguna mujer encontró que el acento israelí fuera el más sexy del mundo, aunque ocupaba el primer lugar entre los hombres. Y si bien una buena cantidad de mujeres encontró atractivo el acento italiano, ningún hombre lo consideró como su mejor opción.

El sitio web de citas, la encargada de la encuesta

MissTravel.com que “conecta a personas aventureras con una pasión por los viajes y las nuevas experiencias” sondeó a sus miembros durante el mes de este año y les preguntó cuál de los 21 acentos diferentes encontraban los encuestados como los más sexys. “Los acentos tienden a llevar a nuestras mentes a lugares desconocidos y exóticos, agregando un toque de misterio e intriga al altavoz”, explicó el gerente general del portal de Estados Unidos, Brandon Wade, en un comunicado de prensa en el que se anunciaban los resultados de la encuesta.

“Como estadounidenses a menudo asociamos acentos británicos con inteligencia y clase, ambas cualidades deseables para un compañero. Mientras que los acentos israelíes evocan imágenes del Mediterráneo “, sostuvo Wade. Según su comunicado de prensa, MissTravel.com cuenta con 600,000 miembros de 135 países diferentes.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario