mié22052013

Última actualización19:09:28 GMT London

Back Actualidad Actualidad Ciencia y Salud Una gallina da a luz a un polluelo... ¡Sin huevo!

Una gallina da a luz a un polluelo... ¡Sin huevo!

  • PDF
La protagonista del suceso falleció al poco de engendrar a su prole.

El debate aún abierto sobre qué fue primero, si el huevo o la gallina, parece que puede llegar a su fin. En Sri Lanka, uno de estos animales ha dado a luz a un polluelo que nació sin cáscara.

El hecho singular ocurrió en una granja de la localidad de Nedungamuwa, en el centro del país. Los medios de comunicación del país, así como algunos internacionales, se hicieron eco de la noticia y es que tan inusual acontecimiento no ocurre todos los días. "El huevo se había formado gradualmente en el sistema reproductivo y no salió del cuerpo de la manera usual. Se quedó en el interior y, finalmente, la gallina parió al polluelo", explicó el veterinario jefe de la zona P.R. Yapa.

Yapa explicaba que el huevo se estaba incubando en el interior del cuerpo del animal durante tres semanas pero finalmente se rompió.

La protagonista del suceso falleció al poco de engendrar a su prole, posiblemente por heridas internas. Sin embargo, el polluelo permanece vivo y feliz, ajeno a su popularidad e importancia para la ciencia.

Compartir en:

Add comment

El envío de comentarios a esta página significa que el usuario ha leído y acepta las condiciones de uso.
Regístrate para comentar las noticias de forma más cómoda y rápida.


Security code
Refresh

Publicidad
LYCATELemadrid