Clases gratuitas de fitness en Londres gracias a Adidas

1

Adidas abre su primer estudio de fitness que ofrece gratis clubs de running, talleres nutricionales y ejercicios para las mujeres en East London´s Brick Lane, donde los encargados de las sesiones y el funcionamiento de las clases serán entrenadores personales certificados, expertos del fitness y los embajadores de Adidas.

La campeona olímpica de heptatlón, Jessica Enniss-Hill, comentó en la noche de la inauguración del estudio que cree que tener un lugar en el que las mujeres puedan unirse, correr juntas y entrenar en un ambiente así “es realmente genial”.

Ambiente tranquilo y amable en el estudio de Adidas

Se trata de crear un ambiente tranquilo, que aumente la confianza y que reúna ideas en las que las mujeres puedan trabajar para alcanzar sus metas. Adrienne Herbert, embajadora de Adidas, afirmó que “la industria del fitness y el entrenamiento puede asustar al principio a algunas personas, en especial a aquellas que no han entrenado en mucho tiempo”. Es por ello, que tener un espacio solo para mujeres es “un gran impulso de confianza”.

Herbert también comentó que “la confianza que obtienes al alcanzar tus metas a través del entrenamiento puede traducirse en otras áreas de tu vida. Cuando te esfuerzas, esa confianza te ayudará a ver que si lo desglosas a pequeños pasos, pueden lograr cualquier cosa”.

“Para cualquier mujer que quiera sentirse más activa y vivir una vida más sana, solo tiene que dar este primer paso”, añadió la campeona olímpica.

Definitivamente, para Jessica, unirse a un espacio cómo este donde puedas entrenar con otras personas que están intentando lograr las mismas metas que tú, es un punto a favor que ayudará en este viaje.

Para coger energías antes del entrenamiento o recargar las pilas al terminar la sesión,  el café Bel Air sirve comida sana, batidos de frutas y cafés.

Todas las sesiones son gratis, para reservar tu clase accede al siguiente link.

 

Sobre el autor

1 comentario

Deja tu comentario