Air Europa recibe la primavera con eventos culturales y deportivos, y novedades para sus pasajeros

2

Air Europa ha anunciado su apoyo a una serie de eventos culturales y deportivos que promocionarán la imagen de España y Latinoamérica en el Reino Unido, como destinos turísticos y como mercados para hacer negocios. Air Europa es la aerolínea oficial de la Asociación de Padel Británica –BPA por sus siglas en inglés– la organización a cargo de organizar y promocionar este deporte identificado con España y Latinoamérica, en el Reino Unido. Con el apoyo de Air Europa, ahora habrá más posibilidades que nunca para que los jugadores de padel ingleses puedan jugar contra jugadores de calidad mundial de países como España, Argentina, México, y otros, lo que a la vez ayuda a posicionar estos destinos ante el mercado británico a través del deporte, y crear lazos duraderos entre estas distintas comunidades.

Asimismo, Air Europa ha vuelto a ser el sponsor oficial de los premios LUKAS (Latin UK Awards) por el tercer año consecutivo. Los LUKAS celebran los logros de las comunidades hispanoparlantes y lusófonas en el Reino Unido a través de varios rubros como por ejemplo la cultura, el deporte, los negocios, y otros. La votación para los premios ya está en marcha, y se anunciarán y se entregarán premios a los ganadores de las distintas categorías el 13 de Mayo, en la icónica discoteca londinense Koko. Mediante este evento, Air Europa llevará su mensaje a las comunidades latinoamericanas, españolas y portuguesas de Reino Unido, y a los medios nacionales de aquellos países. De esta manera, la aerolínea vuelve a reforzar su continuo apoyo a esta comunidad en Reino Unido, y a la promoción de estos países.

Otro evento que la compañía impulsará esta primavera, es el London Spanish Film Festival 5th Spring Weekend, del 17-19 de Abril. Air Europa será la Aerolínea Oficial de este festival, que celebra la creatividad y el talento de cineastas españoles e hispanoparlantes ante el público británico y las comunidades españolas y latinas en Reino Unido.

lsff

De la misma manera, Air Europa será además la Aerolínea Oficial del famoso evento Polo in the Park, que se realizará del 5-7 de Junio en el emblemático Hurlingham Park, de Londres, que vuelve a ser sede de un partido internacional por la primera vez desde el 1939, lo que convierte a este evento en un verdadero hecho histórico. El partido central de estas jornadas será el enfrentamiento entre Team England y Team South America, algo muy atractivo para el público inglés ya que los 10 principales jugadores del mundo según el Hurlingham Polo Association –la organización a cargo de este deporte a nivel mundial– son todos argentino o uruguayos. Por lo tanto, Sudamérica, y sobre todo el Cono Sur, es visto como la meca para fanáticos del polo, que en el Reino Unido son miles que viajan cada año, y a través de este sponsorship, Air Europa vuelve a subrayar su posición como la aerolínea de referencia para este público, y ayuda a promocionar el deporte y estos destinos a cada vez más británicos.

polo

Finalmente, la compañía española también es la Aerolínea Oficial de Canning House, desde el 1 de febrero de este año. Esta organización se especializa en la promoción de Latinoamérica como destino de negocios e inversiones para las empresas y el sector público de Reino Unido, y como un punto de encuentro, debate e intercambio cultural para británicos con interés en Latinoamérica y para latinoamericanos en el Reino Unido.

Por otro lado, el primer avión “Dreamliner” Boeing 787 de Air Europa pasará a cumplir la ruta Madrid-Miami a partir de este 12 de abril, otro gran avance para esta aerolínea, parte de un proceso de incorporación de 8 aviones de este nuevo modelo para fines del 2016, y un total de 22 a través de los próximos 5 años. De esta manera, Air Europa asegura la continuidad de su posición privilegiada como una aerolínea con una de las flotas de aviones más modernas y avanzadas del mundo. Además, en lo que a destinos y frecuencias se refiere, la ruta a Sao Paulo se aumentará de 5 a 7 vuelos semanales a partir de fines junio de este año.

boeing 787

Colin Stewart, Gerente de Air Europa en el Reino Unido, ha expresado: “Vamos a ser muy visibles a través de los próximos meses para todos los españoles y latinoamericanos en el Reino Unido y para todos los británicos con interés en la región”. “Nuestro continuo apoyo a eventos, campañas y organizaciones que promocionan la buena imagen de España y Latinoamérica en el Reino Unido, así como también la llegada de los nuevos Dreamliners y nuestros aumentos de frecuencias, demuestran el compromiso a largo plazo de Air Europa con estas regiones, y confirman nuestra posición como la aerolínea líder para viajar a Latinoamérica y España,” añadió Colin.

Acerca de Air Europa

Air Europa ha sido reconocido por varios premios prestigiosos en el Reino Unido; por ejemplo fue elegido como Mejor Aerolínea Económica a Sudamérica (Best Economy Airline to South America) por los Business Destinations Awards 2014, y en marzo de este año, fue nombrada la segunda aerolínea más puntual del mundo por la organización independiente FlightStats.

Además de Londres, Air Europa conecta todos sus destinos de larga distancia, vía Madrid, con una amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Baleares o Canarias, entre otros.

  • Air Europa es la mayor línea aérea de capitales españoles y el brazo aéreo de Globalia, el principal grupo turístico español, y actualmente opera vuelos desde Londres via Madrid a 16 ciudades de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, como también a Nueva York y Miami en los EEUU.
  • La aerolínea se conoce como la especialista en vuelos a Latinoamérica, y se destaca por la rapidez de sus conexiones, sus precios muy competitivos, su puntualidad y su excelente producto y atención al cliente, todo sostenido por una de las flotas de aviones más modernas de la industria de la aviación.
  • Air Europa ha firmado una serie de acuerdos promocionales para apoyar varios eventos y proyectos culturales y deportivos que impulsan la imagen y las economías de España y Latinoamerica en el Reino Unido.
  • A partir del 12 de abril de este año, la ruta Madrid-Miami de Air Europa pasará a ser operado por el Dreamliner, el nuevo modelo de avión ultramoderno de Boeing, y el primero de 8 aviones de este modelo que la aerolínea incoporara a su flota a través de los próximos 2 años.
  • Asimismo, desde fines de junio de este año, se aumentarán de 5 a 7 las frecuencias semanales de Madrid a Sao Paulo.

La aerolínea ofrece vuelos desde Londres vía Madrid a los siguientes destinos de Latinoamérica, entre otros:

• Lima
• Buenos Aires
• Salvador de Bahia
• La Habana
• Santo Domingo
• Punta Cana
• Caracas
• Santa Cruz
• Montevideo
• Sao Paulo
• Santiago de Chile (víá Salvador de Bahía)
• San Juan

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

2 comentarios

  1. Air Europa o Globalia + cultura es un binomio imposible. Air Europa es una empresa chusca, dirigida por macarras y enchufados de la familia que no saben ni escribir. Todo lo resuelven a base de puñetazos en la mesa, comilonas, copas, puros e irse de putas…
    Lo mas indignante es que en un país con mas de 5 millones de parados, ésta compañía se dedique a contratar en Rep.Dominicana, Perú, Bolivia, etc… tcp’s a los que va a pagar menos de 1000 euros cuando tiene en su bolsa de empleo a mas de 1500 personas ya formadas y con experiencia esperando a que les de un contrato indefinido después de 10 años o más esperando, o al menos que sigan contando con ellos. Indignante y repugnante compañía.

Deja tu comentario