Anonymous amenaza a Trump y llama a la acción a los americanos

0

El famoso colectivo de hackers, popularmente conocido bajo el nombre de Anonymous, ha lanzado un nuevo aviso, esta vez, hacia el  Presidente de gobierno estadounidense, Donald Trump. 

Twitter ha sido la red social escogida por el grupo de activistas para hacer público su  llamamiento a países e individuos para boicotear y sancionar a los Estados Unidos. Para ello, convocan a huelga a los trabajadores americanos: “Empleados de América, os pedimos que organicéis huelgas por todo el país. Quitad vuestra mano de obra de los bolsillos de los tiranos”.

Anonymous enseña a hackear el teléfono de Donald Trump

Anonymous, a su vez, ya había publicado una guía de cómo hackear el teléfono personal de Donald Trump, un Samsung Galaxy S3. Los hackers, además, habían amenazado al Presidente de los Estados Unidos de publicar información relativa a diálogos con Rusia, extraída de su teléfono. “No estamos en los años 80, la información no se puede borrar tan fácilmente. Vas a arrepentirte los próximos 4 años de mandato”, concluyen los activistas.

Desde Anonymous, asimismo, afirman que Trump se revela como un peligro no sólo para los Estados Unidos sino también para el resto de países. En su llamamiento oficial, animan a los ciudadanos a tomar conciencia y a actuar inmediatamente: “Es nuestro deber el protegernos y defendernos de la locura de una entidad que no tiene en cuenta el Derecho Internacional, los Derechos Humanos o el sentido de la conciencia”. Hace apenas unas horas, desde el Twitter de Anonymous se han filtrado varios números de teléfono de la Casa Blanca, publicados con antelación en una website creada con el único fin de utilizarlos para molestar a los políticos de la Casa Blanca:“Las mujeres y los hombres olvidados de nuestro país no lo volverán a ser nunca más. Todo el mundo te escucha ahora”, declaran desde el sitio web.

Sobre el autor

Deja tu comentario