Aprender inglés: Indispensable para conseguir un buen empleo y un buen salario

0

El inglés abre muchas puertas ya que sigue, y seguirá siendo por mucho tiempo, un requisito previo para tener más éxito, tanto en el mundo corporativo, pudiendo trabajar en cualquier parte del mundo especialmente en países en los que el inglés es la lengua oficial, como en el personal. Y es que, este idioma es fundamental también para socializar con personas nativas, ya que su manejo permite comunicarte con cualquiera en diferentes situaciones, convirtiéndolo en una gran ventaja.

Una de las más recientes investigaciones, realizadas en 2014 por la Comisión Europea, demostró que 92% de los empleadores están buscando profesionales con un tipo de cualidades llamadas “soft skills”.

¿Qué son las soft skills?

“Soft skills” son habilidades de comunicación y adaptabilidad, buena relación, trabajo en equipo, facilidad en lidiar con la presión y resolver problemas. Son habilidades que no pueden aprenderse en la universidad.

Por más que puedas comunicarte perfectamente en tu idioma nativo o tengas mucha experiencia en un área determinada, el manejo de otra lengua todavía representa una gran parte de lo que puedes ofrecer en el trabajo. Casos como vender un producto, justificar decisiones que se tomaron en determinadas situaciones o incluso orientar a un equipo y dar retroalimentación, forman parte de ello.

buscar trabajo inglés

Las estadísticas demuestran que hablar inglés ayuda a encontrar trabajo

Muchos estudios realizados en países donde el inglés es la lengua oficial demuestran que las personas que saben hablar y escribir en inglés consiguen mejores empleos y también mejores salarios, en comparación con las personas que no saben hablar esta lengua. Esto quiere decir que, quien no maneja el inglés, estará parcialmente excluido de la comunidad global y de su mercado de trabajo.

Entonces, ¿cómo empezar a aprender inglés en Londres?

Hay una frase famosa del gran inventor Thomas Edison que habla de que “1% es talento y 99% transpiración”. Es decir, la dedicación y la disciplina son importantes para aprender cualquier cosa en la vida, incluyendo una nueva lengua.

Si aún tienes dificultades en crear la disciplina necesaria para aprender inglés, hay otras formas que ayudan a motivarte y cumplir con tu objetivo. Una escuela de inglés puede facilitarte esta tarea, dándote la motivación necesaria para seguir adelante.

¿Por qué LVC es la mejor opción para aprender inglés?

LVC London School of English es una nueva escuela en el suroeste de Londres (SE1) que ofrece cursos de inglés enfocados y con acompañamiento de profesores nativos y cualificados, que reforzarán tu intención de aprender inglés definitivamente. El método Cambridge que utiliza la escuela permite que el alumno aprenda las 4 habilidades del inglés: Lectura, escritura, habla y escucha, con complementos de gramática y vocabulario.

Las clases poseen una media de 5 estudiantes, haciendo que el alumno tenga un acompañamiento muy próximo del profesor y permitiendo eliminar las dudas individuales en el momento en que surjan.

LVC ofrece una clase experimental de 3 horas totalmente gratuita donde, después de conocer al profesor y la metodología de trabajo, podrás decidir si vale la pena concretar tu asistencia a las clases. Además, el personal que trabaja allí habla español, para resolver tus dudas de manera clara y eficiente.

Para más información:

Llama a: +44 (0) 203 455 33 99

o envíales un email a info@lvcenglish.com

LVC English: 148/150 Old Kent Road, SE1 5TY

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario