Atrápalobirratour 2018: el evento más esperado de la blogosfera viajera

0

El Birratour se hace mayor. Este año cumple su quinto aniversario y seremos muchos más viajeros: 300 travel bloggers de toda España. Como todos los años, el jueves de la semana de FITUR en Madrid juntaremos a la blogosfera viajera para brindar con una cerveza y hablar de viajes.

Contamos con una receta infalible: un local estupendo, buena música, cervezas, premios, regalos, sorpresas y lo mejor de todo: el apoyo en los últimos cinco años de las principales marcas del sector turístico como Renfe-sncf, Visit México, Europcar, Hoteles Ibis, Iberia Express, Vanguard, Lonely Planet, las oficinas de turismo de Colombia, Andorra, Varsovia… Iati Seguros, Goeuro, Estrella Damm, Hotelscombined…

Este año vamos a por otro Trending Topic a nivel nacional de un evento que en la última edición obtuvo un alcance de 3.483.216 de personas y casi 42 millones de impresiones en Twitter.

El Birratour 2018 vuelve a contar con el apoyo y sponsor por tercer año consecutivo de una gran compañía del sector de los viajes y el ocio urbano como es Atrápalo.

¡Son 5 años! Necesitaremos a muchos viajeros para soplar las velas y, por eso, en esta quinta edición reuniremos a 300 bloggers de todo tipo de perfiles: mujeres que viajan solas, familias y parejas viajeras, mochileros, flashpackers, foodies, ecoviajeros, aventureros que han dado la vuelta al mundo… Un elenco de travel bloggers de lo más variopinto.

La cita es el próximo jueves 18 de enero a partir de las 21:00 horas en la sala Freedom hasta… que el cuerpo aguante. Para celebrar nuestro cumpleaños nos reinventamos con una actividad innovadora, un Escape Room colaborativo a cargo de ENIGMA EXPRÉS en el que de 150 bloggers tendrán la oportunidad de salvar el mundo de un virus letal y llevarse premios exclusivos.

El #AtrápaloBirratour, como los viajes, como la vida, está lleno de sorpresas. Los bloggers que quieran asistir deberán inscribirse a través de un formulario on-line: http://bit.ly/Birratour2018.

Sigue la conversación sobre el evento en Twitter a través del hashtag oficial #AtrápaloBirratour.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario