Bares alternativos de Londres

0

Londres es una de las ciudades europeas con más opciones a la hora de salir de fiesta. Con sus más de doscientas discotecas, miles de turistas y londinenses disfrutan de la vida nocturna en la capital británica cada año. Música techno, pop, rock o reggaetón son algunas de las opciones que se pueden encontrar para disfrutar de una gran noche de bailoteo. Sin embargo, si lo que apetece es un lugar más pequeño y sin música atronadora, estos cinco bares alternativos de Londres son una opción diferente.

1. Experimental Cocktail Club

Este club no es lo típico que los turistas esperan encontrar en el barrio de Chinatown. De hecho, no es un lugar fácil de encontrar en ninguna parte del mundo hoy en día. Experimental Cocktail Club tiene tres plantas y nada más entrar los clientes se empapan del ambiente de diálogo y relajación que reina en el local. Lo más especial son sus múltiples opciones de cocktails y bebidas. La decoración interior no tiene desperdicio y es que las paredes son de ladrillo o con espejos, lo que hacen de este club un lugar acogedor y diferente.

interior del experimental cocktail club

Fotografía de Time Out.

 

2. Happiness Forgets

Este cómodo y subterráneo bar de cóckteles es difícil de encontrar si no sabes de su existencia. Se encuentra debajo de un restaurante tailandés al oeste de Hoxton Square. A pesar de esto, no se trata de ningún tugurio, sino que es una localización ideal con una decoración muy original, con cóckteles elaborados y personal muy agradable.

cocktel en londres

Fotografía de Time Out.

3. Mayor of Scaredy Cat Town

Este bar se encuentra debajo del nuevo Breakfast Club en Spitafields y su decoración recuerda a la mítica serie Twin Peaks. En las paredes cubiertas de papel se pueden ver cabezas de alce además de bolas de discoteca y un reloj con ojos que se mueven. Tal vez no sea el mejor lugar para tener una cita romántica pero, sin duda, Mayor of Scaredy Cat Town se diferencia entre todos los clubs y bares de la capital.

bar de londres

Fotografía de Time Out.

4.Ye Olde Mitre Tavern

Situado en Farringdon, esta taberna tradicional es una buena opción si se quiere huir de los clubs más ruidosos o de la típica discoteca. Fue construida en 1546 por el obispo Goodrich y tiene tres salas y un patio cerrado. Entre otras opciones, los londinenses y turistas pueden elegir entre estas deliciosas y no tan conocidas cervezas: George Gale Seafarers, Caledonian 80, Fuller’s Honeydew o Adnams Broadside. Además, tiene vinos a buen precio que incluyen pinot noir La Lumière y pinot grigio Veneto.

taverna ye olde mitre

Fotografía de Ye Olde Mitre Tavern.

5. Bourne & Hollingsworth

Este bar está situado en Fitzrovia y tiene una decoración muy cuidada. Papel pintado con motivos florales adornan las paredes de este local con una sola habitación y con un estilo que hace retroceder en el tiempo hasta el Londres de 1920. Sin embargo, su menú de bebidas está totalmente actualizado y se puede pedir, por ejemplo, un Chimp Tea: una mezcla de whisky, licor de melocotón, té earl grey y cáscara de naranja.

bourne & hollingsworth

Fotografía de Time Out.

Sobre el autor

Deja tu comentario