Casi un tercio de los británicos evitará las celebraciones del Día de San Valentín este año

0

Mientras que en estas fechas el amor está en el aire por todo el mundo, un tercio de la población de Reino Unido evitará celebrar este 14 de febrero, mientras que más de la mitad de los británicos están posponiendo la celebración de San Valentín para ahorrar dinero.

Según una encuesta de finder.com, un sitio web de comparación de precios, los millennials son los más propensos a celebrar un tardío Día de San Valentín, con más de una cuarta parte que admite que pospone la fecha para ahorrar dinero. Y es que, cuanto más joven eres, es más probable que celebres estas fechas en los días siguientes. En concreto, más de un 25.6% de los nacidos a partir de 1980 admitieron eso, seguido de un 22% pertenecientes a la Generación X y un 11.5% de los baby boomers.

Por otra parte y curiosamente, cuanto más se gana, es también más probable que se celebre el Día de San Valentín tarde para ahorrar dinero. De esta manera, el 17.2% de los que ganan entre £ 0- £ 35.000 realizan las celebraciones en días posteriores, en comparación con el 22.2% de los que ganan más de £ 35.001.

Los londinenses, los que más atrasan las celebraciones de San Valentín

Respecto a los lugares, los londinenses son los que más atrasan el día más romántico del año, con el 23.1% admitiendo haberlo festejado más tarde. Por el contrario, aquellos que residen en Gales tienen más probabilidades de adherirse a la tradición, ya que solo el 13% afirma dejar para otro día los planes románticos para poder ahorrar dinero.

Jon Ostler, CEO Reino Unido de finder.com declaró, “Mientras muchos de nosotros nos preparamos para hacer algo especial para nuestros seres queridos este Día de San Valentín, algunos lo atrasarán o no lo celebrarán para ahorrar. Es cierto que algunos obsequios como flores, bombones o restaurantes aumentan de precio antes del 14 de febrero, pero a menudo vuelven a la normalidad y se pueden encontrar gangas desde el día posterior al Día de los enamorados. Cada vez más personas se dan cuenta de que esta jornada puede ser muy cara y que podría valer la pena celebrarlo después del 14 de febrero para ahorrar bastante dinero “.

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario