Castillos de Reino Unido en los que podrás quedarte a dormir

0

¿Alguna vez has fantaseado con vivir en un castillo como si fueras un caballero o una dama de otra época? Los lugares que te presentamos no son hogares permanentes como los de tus sueños, pero sus estancias saciarán tus deseos durante el tiempo que disfrutes de sus históricos aposentos. Bristol, Gales o Cheshire son algunas de las zonas que recogen estas maravillas arquitectónicas que están habilitadas para el uso público.

Admirar los robustos muros, viajar a otros tiempos, recorrer los pasillos y relajarte en las instalaciones es posible en algunos castillos de Reino Unido.

Thornbury Castle en Bristol

Este histórico castillo se encuentra ubicado cerca de Bristol. La edificación de estilo Tudor es conocida por haber tenido como huéspedes al rey Enrique VIII y su segunda esposa, Ana Bolena, durante su luna de miel. El edificio fue construido en el siglo X y, en la actualidad, Thornbury Castle es un hotel de lujo. 

Peckforton Castle en Cheshire

Peckforton Castle esta situado en Cheshire. Este castillo es uno de los más recientes, su fecha de construcción data del año 1876. En los últimos tiempos se ha hecho muy popular por las celebraciones de bodas, aunque también es posible reservar una habitación.

Blencowe Hall en Lake District

Blencowe Hall se encuentra al norte de Inglaterra, en Lake District. Una de las características es su pared agrietada entre la que asoman unos modernos ventanales. El castillo está rodeado de vegetación, lo que seguramente ofrezca unas visitas espectaculares desde las habitaciones. Esta construcción es del siglo XIV.

Manor bier Castle en Gales

Este es el lugar perfecto para aquellos que quieran desconectar totalmente. Manorbier Castle está ubicado al lado del pueblo del mismo nombre, en Gales. Las estancias tienen capacidad para 12 personas y, además, dispone de un jardín privado amurallado. Fue construido por el caballero normando Odo de Barri tras serle concedidas las tierras en el siglo XI.

Sobre el autor

Deja tu comentario