Ciudades británicas donde las mujeres consumen más alcohol

0

Newcastle es, por excelencia, la nueva meca del alcohol en Reino Unido según el último informe revelado por la patrulla Northumbria Police.

El informe ha desvelado que una suma de 34.000 mujeres británicas han sido multadas en el transcurso de los último cinco años, hecho que nos aclara que no es necesario haber visto Geordie Shore para saber sobre la reputación de Newcastle como una de las ciudades más alocadas del país en la vida nocturna. Sus agentes que patrullan la ciudad repartieron más multas por alteración al orden público a las mujeres que ninguna otra fuerza del país. mujeres

Las cifras, publicadas en el Sunday People, muestran que los agentes premiaron a los vecinos del norte con un total de 4.629 multas. De esta forma, la ciudad se colocaría en el podio de las regiones por delante de Lancashire, Blackpool, y Merseyside.
Las estadísticas han estallado la alarma en los municipios afectados por consumo excesivo de alcohol. Así, Jackie Ballard, director ejecutivo de la organización Alcohol Concern, expresó:

“La sociedad necesita abandonar la idea de que beber en exceso es igual a diversión. Tenemos animar a los bares y clubes a ofrecer opciones alternativas no alcohólicas interesantes”

Número de mujeres multadas por beber en la calle según el dominical Sunday People:

Northumbria: 4.629
Lancashire: 3.596
Merseyside: 3.410

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario