Cómo trasladarse desde el aeropuerto de Gatwick a Londres

0

El aeropuerto británico de Gatwick, localizado a 46 kilómetros del sur de Londres, es el segundo aeropuerto con mayor movimiento de Reino Unido y el segundo más grande de la capital británica. A principios de año, casi 3 millones de pasajeros aterrizaron o despegaron de Gatwick y se caracteriza por ser la base más grande de Europa de Easyjet, aerolínea de bajo coste con un gran volumen de destinos europeos, entre los que se incluyen muchas ciudades españolas.

Desplazarse desde Gatwick hasta el centro de Londres es tarea sencilla, si se viaja solo y con poco equipaje. Autobuses, trenes y taxis ofrecen servicios diarios y nocturnos a diferentes puntos de Londres y a precios asequibles. Así, compañías de autobuses como Easybus o National Express ofertan tickets desde 2 libras a zonas tan céntricas de Londres como Victoria Station, Vauxhall, Marble Arch, Elephant and Castle, Baker Street o Bethnal Green, entre otras. Por su parte, Gatwick Express, el servicio de trenes de Gatwick, conecta el aeropuerto británico con Victoria Station en apenas 30 minutos. City Thameslink, asimismo, realiza conexiones con King´s Cross St. Pancras y London Bridge, a cambio de precios que pueden ir desde las 10 libras.

Trasladarse del aeropuerto de Gatwick a Londres se vuelve, sin embargo, tarea más complicada en el caso de que se viaje solo y con exceso de equipaje. Si encima se cuenta con una dificultad añadida que es el pobre o nulo manejo del inglés, el desplazamiento puede convertirse en toda una pesadilla. Por eso, desde El Ibérico, ofrecemos traslados privados a cualquier área de Londres con conductores que hablan tu idioma.

Traslados privados desde Gatwick a Londres

El Ibérico ofrece, gracias a la compañía de traslados Iberotransfers, un servicio de traslado privado a particulares desde el aeropuerto de Gatwick hasta cualquier zona de Londres que se desee, en un tiempo lo más breve posible y con posibilidad de albergar hasta 8 plazas. Iberotransfers está pensado especialmente para facilitar el desplazamiento entre Gatwick y Londres de grupos de personas que no quieren romperse demasiado la cabeza con reservas y colas de espera para llegar a su destino. Además, la diferencia entre Iberotransfers y el uso de un taxi particular es el coste, ya que los primeros ofertan precios fijos con todo incluido. Desde El Ibérico te lo ponemos aún más fácil con un código de descuento que podrás adquirir al solicitar tu traslado desde Gatwick a Londres desde nuestra página web.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario