Consigue 5 euros de descuento con el código promocional de Azimo

0

Creada en 2012, Azimo es una compañía digital de transferencia de dinero.

Por una mezcla de experiencias, como la creación del Small World Finance y los retos de primera mano de enviar dinero a casa, los fundadores Michael Kent, CEO, Marta Krupinska, General Manager y Marek Wawro, CTO, juntos se dieron cuenta que el mundo de las transferencias de dinero tenia que ser más simple, rápido y barato.

Con el crecimiento del móvil y las altas expectativas digitales de los consumidores, ellos se dieron cuenta de que un servicio de transferencia de dinero sin interrupciones,en cualquier parte y a cualquier hora no tenia que costar una fortuna.

Rápido,simple y seguro, Azimo fue creado, para cambiar drásticamente la manera de la gente que vive en el extranjero de enviar dinero a sus familiares y amigos.

Ahora Azimo tiene la red digital mas grande del mundo, permitiendo a los clientes enviar dinero a mas de 5 billones de personas en 190 países, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

¿Qué hace a Azimo diferente?

Un 85% mas barato que la competencia

Nuestras comisiones son un 85% mas bajas que las de las firmas tradicionales de transferencia de dinero y bancos. ¿Como lo hacemos? Azimo es solamente digital, esto corta la necesidad de numerosos gastos. También hemos cortado la mitad del valor de la cadena, es decir, donde los servicios tradicionales toman numerosas comisiones,nosotros no y pasamos este ahorro directamente a los consumidores. Somos una compañía creada por inmigrantes para inmigrantes, por eso entendemos la importancia de un servicio de transferencia de dinero de bajo coste en el que puedes confiar.Creemos que nuestros clientes deben mantener tanto de su dinero como sea posible, lo que significa que deberiamos cobrarles una tasa razonable y transparente.

Con la primera transferencia de dinero gratuita, consigue 5 euros de descuento con el código promocional: ELIBERICO5

Tenemos la red de contactos solamente digital mas grande del mercado – podemos enviar dinero en 80 divisas a cuentas bancarias, en efectivo, móviles,recargas,así como, entregas a domicilio. 2.6 billones de adultos no tienen cuentas bancarias – en Azimo podemos alcanzar as de 5 billones de personas con nuestra red, porque entendemos la importancia de entregar dinero a lugares lejanos del mundo en modos que los bancos no pueden.

  • Transferir dinero desde cualquier parte, a cualquier hora con unos simples clicks.

Finalmente, el beneficio de tener acceso a transferencias de dinero internacional a través de nuestras innovadoras y brillantes aplicaciones IOS y Android, permite a nuestros clientes enviar dinero por todo el mundo,con solo unos movimientos en sus móviles. No más colas para hacer una transferencia.

Tecnología innovadores revolucionando la experiencia de los clientes

Hemos hecho equipo con Facebook para dar con Facebook Messenger la posibilidad a nuestros clientes de transferir dinero desde cualquier canal social. Sabemos que Facebook es uno de los canales mas usados por la gente para estar en contacto, por eso tiene sentido tener una opción de transferencia de dinero en la misma plataforma.

Siempre estamos intentando innovar y simplificar el proceso para nuestros clientes. A nadie le gusta estar esperando en una llamada. Por eso, el chat con un robot te permite comprobar tarifas y opciones de entrega instantaneamente a traves de Facebook, así que estamos para ti a cualquier hora y lugar para contestar tus preguntas.

 


			
										
							

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario