Cuatro de los diez mejores restaurantes de Reino Unido están en Londres

0

Si dejamos a un lado el mal tiempo, uno de los factores que menos satisface a los turistas que llegan a Londres es, sin duda, su gastronomía. Y es que el ‘full tradicional breakfast‘ o el famoso ‘fish and chips’, no terminan de convencer a los foráneos, particularmente a los que se alimentan a base de dieta mediterránea. A pesar de ello, Reino Unido sigue apostando fuertemente por su cocina. Buen ejemplo de ello lo encontramos en varios restaurantes de Londres, que se han colocado en el ‘top ten’ de entre los mejores de todo el país, según el ranking publicado por la Good Food Guide’s.

En la edición de este año, casi la mitad de los diez lugares gastronómicos de más calidad de Reino Unido se encuentran en Londres. El primer restaurante londinense de la lista se posiciona en el tercer puesto y se trata de Pollen Street Social, que se define como un lugar de encuentro para comer, beber y sociabilizar, tanto en ocasiones especiales como para momentos informales. “Traemos los mejores productos de las islas británicas, y nos adaptamos a todas las épocas del año”, aseguran desde la página web del restaurante, que además cuenta con una estrella Michelin.

El siguiente mejor sitio gastronómico en Londres, según la Good Food Guide’s 2018, es el Restaurant Gordon Ramsay, conocido por sus platos ‘delicatessen’ y recomendado para los paladares más exquisitos. Además, una amplia mayoría de clientes valora muy positivamente su calidad gastronómica y su servicio, según manifiestan a través del portal TripAdvisor.

Restaurantes para todos los gustos, entre los mejores de Londres, según la Good Food Guide

Justo a continuación, en el séptimo puesto, se encuentra Hedone, restaurante londinense galardonado con una estrella Michelin en 2016 y situado como uno de los mejores 50 restaurantes del mundo en 2017. Y, aunque no poseen un menú fijo, ya que éste varía a lo largo de todo el año, utilizan productos de alta calidad en pequeñas cantidades, según afirman sus fundadores.

El último de los restaurantes de la capital británica que se posiciona entre los diez primeros es el Claude Bosi at Bibendum. Ubicado en pleno barrio de Chelsea, en este lugar gastronómico se pueden degustar platos de comida internacional, desde mariscos hasta menús vegetarianos. La lista completa se puede consultar en la página oficial de Good Food Guide.

Sobre el autor

Deja tu comentario