Curso de Google Analytics en Londres

0

La análitica web es fun-da-men-tal. Aprende a medir el éxito de tu web y aprovecha el potencial de Google Analytics.

No hay medición que por bien no venga

Si no mides los datos de tu web nunca vas avanzar. Si no sabes las estrategias que funcionan, las acciones que atraen usuarios y consumidoraso los fallos que los alejan de tu portal, es imposible mejorar. Pruebas, fallas, cambias, pruebas, parece que funciona, haces más pruebas, de repente un paso atrás, te desesperas…estas dando palos de ciego. No estás analizando, y no puedes saber qué es lo que ocurre, por lo que no vas a triunfar.
Aprende a medir los aciertos y los errores de tus acciones online. Te enseñamos a analizar y a interpretar los resultados para que siempre des en la diana.

Analízame, analízame mucho

Aprende a mejorar los resultados de tu website en nuestros cursos en LondresCuánta gente está vitando mi web en este momento, están accediendo desde el móvil, el ordenador o una tablet; han llegado a mi portal a través de un buscador, qué buscador; han encontrado un enlace a mi web en otro portal, cuál es ese portal; cuánto tiempo han pasado en mi web, cuantas páginas han visto, cuales son las más visitadas…Puedes saberlo todo. Debes saberlo todo. Has de analizarlo todo para triunfar en Internet. Te enseñamos cómo hacerlo.

Medir, sí importa

Aprende a medir las acciones e inversiones en tu web para seguir la estrategia adecuada. La teoría es importante pero la práctica lo es mucho más. Aplica al instante los conocimientos que irás adquiriendo sobre analítica web en un curso directo y práctico en el que aprenderás los conceptos necesarios para medir, analizar e interpretar todo lo que ocurre en tu proyecto.

Fórmate en la principal herramienta de análisis web con Artvisual. Aprende cómo se miden los datos en Internet para poder diseñar la estrategia acertada. Descubre todas las posibilidades que tiene Google Analytics y cómo aplicarlas a diversos tipos de proyectos.

Curso de Google Analytics
FECHAS: sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2015
HORARIOS: de las 9 hasta las 5
PRECIO: £300 £200
LUGAR: 30 Marsh Wall, London E14 9TP
Más información

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario