Dónde encontrar las mejores ofertas para el Black Friday en Londres

0

El próximo viernes 24 de noviembre llega el esperado Black Friday. En pocos años, esta jornada-homenaje al consumismo se ha instalado en los calendarios de la mayoría de países del mundo. Impulsado por las grandes marcas comerciales y ya también asimilado por los pequeños establecimientos, invita a millones de personas a aprovechar los mayores descuentos y las mejores ofertas del año, concentrados en un solo viernes. Para los que vayan a salir de compras por Londres, éstos son algunos de los destinos imprescindibles para el Black Friday 2017.

Harrods

Los emblemáticos grandes almacenes Harrods de Londres decidieron no celebrar el Black Friday el año pasado, pero en este 2017 se subirán al carro con ofertas en sus exclusivas marcas de ropa y accesorios.

Currys PC World

Esta cadena británica de establecimientos dedicados a la venta de productos electrónicos es una de las que más ofertas lanza para el Black Friday y las semanas anteriores al mismo. Desde televisores 4K con 1.600 libras de rebaja a portátiles de 549£ por solo 349£, tanto online como en tiendas físicas.

Amazon

El portal de ventas en internet por excelencia también se suma al ‘viernes negro’. Las mejores ofertas se encuentran en las secciones de nuevas tecnologías, como un smartwatch rebajado en más de 100 libras o hasta 20% de descuento en los últimos modelos de smartphones Nokia, Sony o Motorola.

Amazon-Prime-Day-Paquete

GAME

El líder en ventas de consolas y videojuegos es también uno de los ofertantes más destacados cada año por estas fechas. Ya sea en las tiendas físicas o en su página web, encontrarás rebajadas las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Tesco

Entre el 20 y el 27 de noviembre, la cadena de supermercados más grande de Reino Unido ofrecerá descuentos a sus clientes en juguetería, electrónica, libros, etcétera.

tesco pretende eliminar bolsas

Marks & Spencer

La cadena británica de tiendas de ropa M&S desvelará sus ofertas el mismo 24 de noviembre. Se esperan descuentos de alrededor del 20% en moda y del 30% en artículos para el hogar.

 

Sobre el autor

Un graduado en periodismo que hace cuatro años no había salido de su pueblo y ahora está en Londres. La vida es aceptar cosas.

Deja tu comentario