EasyJet abre una nueva ruta a Valencia

0

La aerolínea británica de bajo coste preferida por los españoles abre una nueva ruta hacia Francia y España. Las nuevas rutas de vuelo salen desde el aeropuerto de London Luton hacia Marsella y Valencia.

Los valencianos podrán disfrutar de una nueva ruta desde el aeropuerto de Luton directa hacia la ciudad levantina a un precio reducido, ya que se suma a las ya existentes de British Airways, Ryanair, Iberia y también las de EasyJet desde el aeropuerto de London Gatwick.

Razones por las que Easyjet abre la nueva ruta a Valencia:

Las principales razones por las que EasyJet abre esta nueva línea hacia Valencia son:

  • Considera Valencia como uno de los centros económicos, turísticos e industriales de España.
  • Valencia es sede de una de las fiestas más internacionales del territorio español, las Fallas.
Port_de_València_eixida

Puerto de mercancías de Valencia

  • Otra de las fiestas más vistosas del panorama español es La Tomatina, la fiesta del tomate que se celebra a finales de Agosto en el pueblo valenciano de Buñol, a 30 kilómetros de la capital levantina.
  • El puerto de Valencia es el quinto puerto de contenedores con más tránsito de Europa, y el primero del Mediterráneo.

El aeropuerto de Luton es el tercero más grande que dispone la compañía británica en toda Europa, después del también londinense London Gatwick y el de la ciudad transalpina de Génova.

La nueva ruta hasta Valencia opera tres veces por semana, martes, jueves y sábado. Siempre lo hace desde las 6:40 de la mañana, hora local ,y llega al aeropuerto de Manises a las 10:10 hora española.

Ambas rutas operarán con un A-319 con capacidad para 156 pasajeros.

Sobre el autor

Amante del deporte, interesado en política y sociedad. Privilegiado por vivir en esta era pero crítico con la sociedad actual. Me gustan los clásicos de la música. Sevilla es mi ciudad, Londres es mi casa.

Deja tu comentario