El museo Madame Tussauds de Londres reunirá a los seis James Bond

0

El famoso agente 007 es una leyenda del cine y su figura no podía faltar en el museo de cera de Londres Madame Tussauds. El último James Bond, que fue interpretado por Daniel Craig, ya cuenta con su propia figura de cera en el museo basada en su tercera película como Bond, Skyfall. Ahora el museo ha decidido reunir a todos los actores que han encarnado en la gran pantalla al famoso y seductor agente secreto.

Figura de cera de Daniel Craig, en su papel como James BondEl día 17 de octubre las nuevas figuras de los actores Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy DaltonPierce Brosnan, que están aún en proceso de elaboración, acompañarán a Craig en una exposición temporal en la que, en palabras del propio museo, “los fans tendrán la oportunidad de estar junto a los seis James Bond en el mismo lugar al mismo tiempo”. Tras esta primera exhibición, los seis personajes se embarcarán en una gira mundial.

La nueva colección ha sido posible también gracias a la colaboración con la productora cinematográfica EON Productions y se abrirá al público por primera vez en Londres, coincidiendo con el estreno de la nueva película de James Bond: Spectre.

Una exposición de calidad

Todos las figuras contarán con un traje clásico del personaje basado en el outfit original y diseñado por la ganadora del Óscar al mejor diseño de vestuario por la película Topsy-Turvy, Lindy Hemming. Las obras son posibles, además, gracias al excelente trabajo de los escultores Stephen Mansfield (encargado de la figura de Roger Moore), Jim Kempton (quien dará forma a Sean Connery), Rob Hewlett (quien esculpe a George Lazenby), Sam Barbor (dando vida a Timothy Dalton) y Bradley Simms (el artista escultor de Pierce Brosnan).

El museo de cera Madame Tussauds es famoso en la capital británica y goza de prestigio y gran calidad en la elaboración de sus esculturas. Tripadvisor le ha concedido el Certificado de Excelencia por recibir críticas y evaluaciones satisfactorias por el público de manera constante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Desde Madrid se ha lanzado a realizar sus prácticas de la carrera en la capital inglesa y escribir para El Ibérico.

Deja tu comentario