El nuevo Ford Edge Sport, un todoterreno con clase

0

El mercado de los coches está constantemente en movimiento, según las exigencias y los gustos de los conductores modernos, que ya no buscan solamente un vehículo para moverse de un lugar a otro sino que quieren vivir un espacio ameno y confortable durante el viaje. El Ford Edge es uno de los coches que mejor ilustran la gran moda de disponer de un vehículo moderno y sólido. Se trata de un todoterreno del segmento D fabricado por la histórica casa de automóviles norteamericana, cuyo primer modelo fue puesto a la venta en 2006 y ahora tendrá pronto una nueva edición más ajustada a los tiempos y a las demandas también del medio ambiente. El Ford Edge 2017 es el intento de ofrecer un tipo de SUV con clase y disponible en cuatro modelos: el SE, el SEL, el Titanium y el Sport, que se pueden comprar por un precio que oscila entre los 28 mil y los 40 mil dólares.

Ford

El Ford Edge Sport 2017 se ajusta a las demandas del medio ambiente

Entre estos modelos destaca el Edge Sport, el más caro pero también el más atrevido, con un diseño dinámico y deportivo que compagina perfectamente los gustos de los conductores más vinculados a los coches deportivos que buscan también seguridad y una conducción impecable en todo momento. Con una enorme capacidad de almacenamiento y mucho espacio en el interior para que tanto el conductor como el pasajero disfruten de la máxima comodidad posible. Una de las características más relevantes de este coche es la dirección adaptable, que permite ajustar de manera dinámica el movimiento de las ruedas delanteras dependiendo del tipo de la velocidad de movimiento del coche: es decir que las ruedas girarán más a bajas velocidades y más suavemente a altas velocidades, con el propósito de favorecer una conducción mucho más estable, puesto que además se trata de un SUV, un vehículo alto y largo.

El interior de este coche, además de ser confortable, ofrece una serie de servicios e instrumentos que se pueden controlar a través de comandos en voz o a través de una moderna y sencilla pantalla táctil. El exterior, en cambio, llama la atención por su diseño pero también por sus faros alargados de típico estilo deportivo, que se limpian automáticamente. Su aspecto es, definitivamente, el de un SUV deportivo pero con mucha clase.

Para conseguir recambios para el Edge Sport 2017, es posible dirigirse al sitio web www.topPiezascoches.es, que, como muchos otros, es especializado en proveer piezas de repuesto originales y compatibles para cualquier tipo de coche. Ahora ya no se tendrá que ir al concesionario o a la fábrica del coche para encontrar un elemento de recambio que encaje perfectamente en el engranaje de nuestro vehículo sino bastará con echar un vistazo en estas tiendas online que disponen de piezas en varios tipos de categorías y materiales.

En definitiva, el nuevo Edge Sport está hecho para sorprender y proponer una idea de SUV veloz y a la vez elegante, para los que aman el lujo sin perder este toque deportivo que tanto les fascina.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario