Se celebra en Londres el primer debate de mujeres españolas emprendedoras en Reino Unido

0

El próximo viernes 24 de noviembre, la asociación The Spanish Women Network (TSWN) reunirá a decenas de profesionales españolas alrededor de un coloquio de mujeres en The Canning House bajo el título Profesionales españolas: cuestión de talento”. Estará moderado por la periodista Amparo Polo, corresponsal en Londres del periódico Expansión, quién vive muy de cerca la actualidad económica y social en ambos países.

El rigor periodístico de Amparo Polo, al moderar este panel que tratará temas en relación con el mundo laboral de la mujer española en el Reino Unido, conseguirá obtener relatos que inspiren a otras miembros de la red y demás asistentes.

Las invitadas han ido acumulando experiencia, méritos y reconocimiento en Reino Unido

Las panelistas invitadas son mujeres que han ido acumulando experiencia, méritos y reconocimiento: María Blazquez, British Spanish Law Association; Elena Corchero, MIT Media Lab; Cristina Lanz Azcarate, Chair de NAWIC de UK & Ireland; Laura Sampedro, Wieden & Kennedy; Concepción Vicente, Ferrovial UK.

Conferencia de mujeres

La posibilidad de escuchar, de primera mano, su trayectoria en Reino Unido contrastada con su experiencia en España hace de este panel un reflejo de la situación actual de Mujeres españolas que residen y trabajan aquí. Cinco perfiles de gran talento, de mujeres españolas, con carreras destacadas que nos muestren el camino que tomaron y las oportunidades, que en su opinión, este país brinda. Con el objetivo de compartir puntos de vista, a través de escuchar el coloquio pero también al término del mismo, durante un pequeño ágape donde las asistentes puedan conocer personalmente a todas las invitadas.

El evento empezará a las 17:30 y durará hasta las 20:30, aproximadamente. La agenda prevista es la siguiente:

  • 17:30 Entrega de acreditaciones y toma de asiento
  • 17:50 Bienvenida de The Canning House, por parte de Cristina Cortés.
  • 17:55 Breve introducción de TSWN, por parte de Belén Navarro.
  • 18:00 Amparo Polo presenta a las 5 panelistas y da comienzo el coloquio.
  • 19:25 Despedida y agradecimientos e invitación a pasar a la otra sala al cóctel, por Belén Navarro.
  • 19:30 Catering estilo “Vino español” servido por Ana Croquetas y tiempo de Networking
  • 20:30 Finaliza el evento

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario