El primer restaurante nudista de Londres

0

Londres siempre está a la cabeza en cuanto a innovación gastronómica se refiere. Un nuevo restaurante que anima a los comensales a desprenderse de sus ropas y comer desnudo llegará a Londres el próximo junio.

The Bunyadi, que es como se llama este novedoso restorán, separará a los huéspedes en vestidos de los desnudos. Y cuando los asistentes lleguen al establecimiento se les dará la opción de disfrutar de su velada desnudos. Si estos aceptan, se les hará cruzar por la sala de los comensales vestidos hasta llegar a los vestuarios donde desnudarse y se les proporcionará una bata para cubrirse. La sala reservada para los convidados nudistas está iluminada sólo con la luz de la velas creando un ambiente, cuanto menos, acogedor. A partir de ese momento, es decisión del comensal si desea o no mantener la bata.

Restaurante nudista Londres

Restaurante de filosofía saludable en Londres

La filosofía del restaurante, que espera abrir en junio, es crear un espacio libre de signos de vida moderna. Como tal, se servirán comidas saludables creadas a partir de productos cultivados y cocinados en una parrilla de leña. Toda la vajilla de arcilla está hecha a mano. Incluso, todos los cubiertos son comestible.

Restaurante Nudista Londres

Los camareros y el personal de sala estarán también desnudos. Sin embargo, todos los chefs y el personal de cocina irán completamente vestidos, para asegurar la higiene y la calidad de sus platos.

Vuelta a lo natural

Los creadores de The Bunyadi esperan que su código de vestimenta libere a sus clientes de la parafernalia de la vida moderna. Incluso, advierten que los asistentes que opten por disfrutar de la desnudez que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles en sus casilleros. Todo forma parte de la filosofía de volver a la naturaleza.

“Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e, incluso, sin ropa, si lo desean”, dice Seb Lyall, uno de sus fundadores.

Restaurante nudista Londres

Sobre el autor

Periodista y anglófilo. Colaborador de El Ibérico Gratuito.

Deja tu comentario