El tobogán más alto del mundo estará en Londres

0

Los amantes de las grandes emociones y las alturas están de enhorabuena. El ArcelorMittal Orbit Tower de Londres, la escultura más alta del Reino Unido con 114 metros de altura, va a ser transformada en el tobogán más alto del mundo.

La remodelación ha sido aprobada hoy y constará de una bajada en espiral de 50 metros hasta el suelo. Esta construcción fue diseñada por el ganador del premio ‘Turner’ Sir Anish Kapoor y se encuentra situada en Olympic Park, al noreste de Londres

Descender por el ArcelorMittal Orbit Tower por 5 libras

Los que buscaban un subidón de adrenalina en Londres hasta ahora tenían la posibilidad de hacer rappel por la escultura ArcelorMittal Orbit Tower, eso sí, por un precio de 85 libras. Sin embargo, a partir de la próxima primavera del 2016 van a poder deslizarse por el tobogán más alto del mundo por un precio más asequible. El coste por aventurarse a bajar por esta gran escultura será de tan solo de 5 libras, según ha informado al diario Metro el equipo de Queen Elizabeth Olympic Park.

Desde la página oficial en Twitter de la atracción se ha declarado su entusiasmo porque “los planes para instalar un tobogán gigante hayan sido aprobados”.

Peter Tudor, director de servicios para los visitantes de Olympic Park declaró al diario Metro: “¿Qué manera más emocionante para descender la ArcelorMittal Orbit que dentro del túnel más largo y alto del mundo. Del mismo modo, también aseguró que “este tobogán le dará una perspectiva diferente a la escultura más alta de Gran Bretaña”.

 

Sobre el autor

Periodista apasionado por el cine, el teatro y cualquier manifestación cultural, la butaca es uno de sus asientos más habituales. Compagina el periodismo con la escritura ocasional y tiene experiencia en el mundo radiofónico trabajando para Inforadio (Madrid). Desde hace poco se estrena en el mundo de la prensa desde Londres con El Ibérico, en el que escribe sobre todas las novedades culturales y de ocio de la capital británica.

Deja tu comentario