El servicio nocturno de Overground de Londres tendrá una nueva extensión

0

El servicio nocturno de Overground de Londres ha estado llevando pasajeros las noches de los viernes y sábados por la noche durante los últimos dos meses, desde Dalston Junction a New Cross Gate, pero ya se ha confirmado una nueva extensión. Y es que los londinenses podrán utilizar este transporte los viernes y los sábados por la noche hasta Highbury & Islington desde el viernes 23 de febrero. El nuevo servicio conectará las líneas Overground y Victoria por primera vez, facilitando los viajes de las personas que viajan al norte y este de Londres,  acercando la capital británica un paso más a ser una ciudad con un transporte completo de 24 horas.

Esta extensión facilitará el transporte para las personas del norte y este de Londres

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan, declaró: “Después de nuestro exitoso lanzamiento del metro nocturno, estoy encantado de poder extender el servicio nocturno de Overground para ayudar a aún más londinenses. Esta extensión proporcionará un gran impulso a nuestra economía, siendo una manera segura para que la gente viaje por la capital británica ayudando a todos los que trabajan duro durante la noche o aquellos que quieran disfrutar de todo lo que la vida nocturna de Londres tiene para ofrecer”.

Jonathan Fox, Director de London Rail and Sponsored Services de TfL, por su parte, afirmó que esta extensión de  Overground hasta Highbury & Islington facilitará la vida de miles de londinenses y visitantes, “abriendo una nueva conexión a altas horas de la noche entre el este y el norte de Londres e impulsando la economía nocturna”

Se espera que el nuevo servicio respalde la vida nocturna de Islington, con la expectativa de que se beneficien los numerosos restaurantes, bares, teatros y cines de la zona. “Estamos encantados de escuchar que el servicio nocturno de Overground vinculará Islington y Angel al sureste y este de Londres. Proporcionará un transporte asequible y seguro para los visitantes, residentes y el personal que trabaja en el área local”.

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario