Empieza la cuenta atrás para el torneo de Wimbledon

0

Rafael Nadal ya está en Londres para preparar el tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, que empieza el próximo lunes en el All England Club de la capital británica. Está será la quinta participación del balear en el evento previo a Wimbledon que realizan muchos de los participantes del torneo para adaptarse a la hierba.

El mallorquín jugará este viernes un partido de exhibición en Hurlingham, en Fulham, contra su conterráneo Tommy Robredo. Además de Nadal y Robredo, participan Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, Kei Nishikori, Marin Cilic, Tomas Berdych y Grigor Dimitrov.

El número 1 mundial es considerado segundo favorito en Wimbledon por sus resultados en hierba los dos últimos años. Djokovic, finalista de la pasada edición, liderará la lista de cabezas de serie en el sorteo del torneo.

Sitios dónde ver el torneo

Para el ambiente más auténtico y mayor proximidad geográfica solo puedes ir a un sitio: Murray Mound/Henman Hill en Wimbledon. Oficialmente conocida como Aorangi Terrace, la pendiente es una zona de césped en los jardines del All England Lawn Tennis, dónde se disputa el torneo. Este es también el lugar perfecto si quieres salir en la televisión, los periodistas suelen entrevistar ir al público.

Otro buen sitio para ver los partidos es en Cardinal Place, Victoria Street. Lo podrás ver en directo desde una pantalla gigante en Cardinal Place. Se encuentra frente a la catedral de Westminster, un escenario perfecto disfrutar de una tarde de tenis. Los juegos se presentan todos los días durante dos semanas.

También lo puedes ver en Bankside Mix, Southwark Street. Podrás ver la transmisión en directo justo detrás de la Tate Modern, dónde tienes a disposición todo un conjunto de restaurantes o cafeterías.

Sobre el autor

Una juntaletras más. Mitad española mitad portuguesa. Estudia idiomas como afición. Consumidora compulsiva de rock alternativo. No ha estado en todos los sitios que le gustaría, pero está trabajando en ello. Hoy en Londres mañana en…

Deja tu comentario