Esta semana se celebra la National Pie Week 2017

0

Esta semana se celebra en Reino Unido la National Pie Week. Este evento tiene lugar entre los días 6 y 12 de marzo.

Este típico plato tiene cientos de años y ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Los ingredientes básicos son harina, huevo y levadura. El más popular es el de carne pero existen muchas variantes que incluyen pescado, verduras, huevo o pollo. ¡Hay multitud de combinaciones con las que disfrutarán los amantes de esta comida!

Desde El Ibérico hemos hecho una pequeña selección de los mejores restaurantes británicos donde comer este plato en Londres:

1.The Windmill Mayfair:

Este restaurante vende aproximadamente 1.400 empanadas por semana. The Windmil Mayfair es el primer sitio que siempre se recomienda para comer en la National Pie Week. Para sacar el máximo provecho a la semana y para aumentar sus beneficios, el restaurante está ofreciendo premios a sus clThe Windmill Mayfairientes. Obsequian con cientos de regalos a aquellos que compran uno de sus pasteles entre los días del National Pie Week.

2.Pastel de pollo y champiñones en Canteen:

En este restaurante se ofrece mucha variedad, pero sin duda el más típico es el pastel de pollo y champiñones. Es todo un referente y más durante esta semana. Londinenses y turistas a partes iguales disfrutan degustando el plato típico. Los que no son muy amigos de esta combinación de alimentos pueden elegir entre otros ingredientes como jamón o puerros. También pueden optar por las opciones vegetarianas con brócoli o espinacas. Todos los platos se sirven presentados en forma de puré cremoso y las verduras al vapor. También se acompañan con una salsa.

3.Apple pie at Chicken Shop:

El pastel de manzana es el postre por excelencia durante estas fechas en Reino Unido. Este restaurante es el sitio perfecto para disfrutar de un apple pie en compañía de los tuyos. No te podrás resistir a probar y disfrutar de este típico postre.

apple_pie

4. Steak and ale pie at Golden Union Fish Bar:

Se trata de un restaurante económico en el moderno barrio del Soho. El mobiliario retro y un menú tradicional te harán sentir como en casa. Todos los platos son artesanales y hechos en el día. Las especialidades de la casa son las tartas y pasteles, el bistec con cerveza o el pollo con champiñones. Por su ubicación, es uno de los sitios más concurridos estos días.

Steak and ale pie at Golden Union Fish Bar5. Sheekey’s fish pie at Sheekey:

Este restaurante lleva abierto más de 100 años. Conserva su estilo tradicional y sus platos típicos. Entre ellos destaca el pastel de pescado. Muchos famosos acuden usualmente a comer a este restaurante, lo que se convierte en un aliciente extra si eres de los que les gusta ver a las celebrities por la capital británica. Se recomienda, eso sí,  reservar con antelación porque estos días hay mucha demanda de comensales.

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario