Estudia en una Universidad inglesa a partir de 2018

0

La educación en Reino Unido se considera una de las mejores del mundo y con un título universitario obtenido en este país, serás un candidato privilegiado en el mercado laboral internacional. El Gobierno británico ha anunciado que todos los estudiantes de la Unión Europea son elegibles para recibir apoyo financiero en el año académico 2018-2019.

Los estudiantes europeos podrán continuar beneficiándose con hasta 9,250 libras para programas de pregrado y 10.000 libras para programas de maestría en Reino Unido. Estos esquemas actualmente benefician a más del 90% de los estudiantes españoles en Reino Unido. Además, los alumnos se pueden beneficiar de hasta 24.000 libras por año, con soporte de mantenimiento, dependiendo de las circunstancias de cada estudiante.

¿Tienes más de 30, 40 o incluso 50 años de edad y vives en Reino Unido? ¿Sientes que quieres cambiar tu vida y conseguir un trabajo mejor remunerado o cambiar de actividad profesional? Es hora de ir a la Universidad en Reino Unido y empezar a forjar ese cambio que tanto deseas.

Markcon Limited, líder en servicios de educación para adultos en Reino Unido

Markcon Limited puede ser de gran ayuda si tu deseo es mejorar. Esta prestigiosa empresa ubicada en Londres desde hace varios años es un proveedor líder en servicios de educación para adultos en Reino Unido. Además, cuentan con una amplia gama de opciones y siempre están dispuestos a ayudarte.

Las consultas son totalmente gratuitas, solo necesitas contactar al equipo de expertos de Markcon para recibir asesoría profesional acerca de la amplia lista de instituciones y planes educativos con los que trabajan. Además, también te ayudarán a preparar la documentación para que puedas obtener los fondos para tus estudios.

En Reino Unido no existen instituciones de educación superior gratuita, pero si es posible obtener un préstamo o una subvención auxiliar para educación. Markcon Limited puede proporcionarte asesoramiento detallado en este tema. Todas las consultas son gratuitas y el equipo de Markcon Limited te ayudará a elegir el curso que desees e inscribirte como alumno de una de las instituciones universitarias con las que trabaja.

Beneficios que puedes obtener estudiando con Markcon

La documentación y requisitos son muy sencillos. Si tienes más de 25 años y no te has graduado o no tienes un certificado de calificación, solo necesitas un CV que certifique tu experiencia laboral profesional (gerente / supervisor / contratista) y recomendaciones de tu lugar de trabajo. 

Otra opción en este caso es el Diploma de Nivel 3 obtenido en Reino Unido. Las personas con este tipo de certificados no necesitarán aprobar ningún examen de admisión de idioma inglés.

Tampoco es necesario renunciar al trabajo durante tus estudios. Los cursos te tomarán solo 16 horas a la semana, esto durante dos días para estudios de pregrado, lo que significa que puedes continuar trabajando.

Además, el estatus de estudiante ofrece muchos otros beneficios: exención de impuestos municipales, descuentos en el transporte público, descuentos en tickets para películas, teatros, museos y más.

Si por algún motivo, el curso elegido no es de tu agrado, tampoco debes preocuparse, el equipo Markcon te ayudará a cambiar de curso sin perder las ayudas.

Los cursos más populares de Markcon Limited

Algunos de los cursos más populares que puedes utilizar con Markcon son: Administración de empresas, Atención médica, Salud y asistencia social, Derecho, Contabilidad y finanzas, Viajes y Turismo. Y esto es solo una parte de los cursos más populares, la empresa coopera solo con universidades confiables e instituciones reconocidas.

Markcon Limited te aconsejará sobre cómo preparar los documentos necesarios para obtener un préstamo de estudio y la admisión a las instituciones de educación superior. Además organizan cursos de inglés para aquellos que desean mejorar su nivel.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Markcon Limited 

Teléfono: 020 31989603 / 07414227226 

Correo electrónico: info@markcon.org

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario