Estudiantes españoles ante el Brexit

0

UK University Fair London vuelve a Londres para reafirmar a estudiantes europeos e internacionales que estudiar en Reino Unido todavía es posible y cuáles son las grandes ventajas de hacerlo.

El fantasma del ‘Brexit’ lleva varios meses rondando. Más de 200.000 españoles que viven en el Reino Unido están preocupados y especulan cuál será el resultado de las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea. España -junto con Italia- es el tercer país de la UE que cuenta con un mayor número de inmigrantes en las Islas Británicas. Entre el 2015 y el 2016 más de 60.000 españoles hicieron maletas y decidieron empezar una nueva vida en territorio británico, repartidos entre Londres, Manchester y Brístol principalmente.

SI-UK-Spain-feria

Aunque los resultados de las negociaciones post-Brexit son inciertos, el Gobierno Británico ha anunciado oficialmente que los estudiantes de la Unión Europea que se matriculen en una universidad británica en el 2017 mantendrán las mismas condiciones económicas y las mismas ayudas durante toda la duración de sus estudios, incluso tras el Brexit, en otra palabra, no habrá ningún cambio en aplicaciones a la Universidad o en el “student finance” como tal.

SI UK, la feria de universidades más importante del Reino Unido

Interactuar con más de 100 universidades bajo un mismo techo y poder estar al tanto de las grandes ventajas que tiene formarse en instituciones británicas ahora es posible. Una nueva edición de la mayor feria universitaria del Reino Unido organizada por SI UK London tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero.Asesoría Universitaria

UK University Fair London es un espacio único y exclusivo, donde aspirantes a universidades, así como público interesado en educación en general, tienen la oportunidad de informarse y conocer en mayor profundidad las diversas oportunidades para cursar estudios universitarios en Reino Unido. La feria contará con expositores de alto calibre, y en ella, podrás encontrar información de todo tipo, desde cursos pre-universitarios hasta asesoría personalizada sobre cómo ingresar en las mejores universidades británicas.

Un punto de encuentro entre universidades y estudiantes

Entre los asistentes al evento figuran reconocidas instituciones académicas como la University of Oxford, Kings College London o City University, entre otras muchas. Más de 100 representantes estarán presentes conociendo futuros estudiantes y resolviendo todo tipo de dudas. Dicha variada y continua representación universitaria confirma la gran organización y calidad del evento.

El evento estará supervisado por SI-UK London y en él podrás contar con sus asesores estudiantiles en todo momento, los cuales te orientarán sobre las diversas actividades de la feria y ayudarán en todo tipo de proceso de aplicación universitaria. Además, podrás encontrar seminarios sobre programas especializados, asesoría de cómo aplicar por el famoso Student Finance, e incluso consejos prácticos sobre cómo mejorar tu nivel de inglés.

Si siempre has querido estudiar en UK, pero nunca has encontrado toda la información necesaria, UK University Fair London es una oportunidad única para comenzar a cumplir tus sueños. No lo pienses más, reserva tu lugar de manera gratuita. En los pasados eventos, el 90% de los asistentes encontraron la información deseada y en estos momentos se encuentran cursando su carrera elegida.

Brean Hammond durante su ponencia

¿Dónde se celebra la UK University Fair?

UK University Fair tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2017 en el Lancaster London Hotel, W2 2TY, desde las 12.00 hasta las 17.00 horas. La entrada es gratuita siempre y cuando te registres online. De otro modo, la entrada al evento son £5.

Si deseas más información acerca de la feria o deseas reservar una asesoría urgente, no dudes en ponerte en contacto con SI-UK London, quienes están comprometidos a prestar un servicio completamente gratuito en español y una asesoría totalmente independiente para estudiantes internacionales que deseen aplicar a universidades británicas.

Si UK London
Sus oficinas se encuentran a tan solo 2 minutos de la estación Oxford Circus. Horario de atención de lunes a sábado de 9:30 a 18:30h. Teléfono: 020-7287-7040 E-mail: info@studyin-uk.com  www.studyin-uk.com

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario