Creencia y más allá de la creencia- El ser humano en el siglo XXI

0

El Southbank Center y la London Philharmonic Orchestra presentan un nuevo festival, Belief and Beyond Belief, que explora lo que significa el ser humano desde el 16 de enero hasta el 7 de mayo. La necesidad aparentemente innata de que los seres humanos encuentren significado para sus vidas y una sensación de dónde encajan en el universo es una constante en todos los períodos de la historia humana y ha inspirado algunos de los más grandes de la música y el arte.

Stephen Hawking

La religión en sus multiples formas

Belief and Beyond Belief explora la música, el arte, la cultura, la ciencia, la filosofía, los rituales y las tradiciones que han surgido de la religión. El festival también examina las cuestiones más amplias de lo que significa ser humano y pregunta qué aspectos de la creencia religiosa pueden ser útiles para el mundo en el siglo XXI.

Casi todos los conciertos del Royal Festival Hall de la Orquesta Filarmónica de Londres en 2017 forman parte de este Festival, junto con una amplia gama de actuaciones, conferencias, debates y eventos literarios programados por Southbank Center.

Cargando mapa....

¿Qué?

Creencia y más allá de la creencia- El ser humano en el siglo XXI

¿Cuándo?

16/01/2017 - 07/05/2017 (Todo el día)

¿Dónde?

Southbank Centre
Belvedere Road

Otros eventos


Deja tu comentario