‘Hedda Gabler’ se reinventa y llega al National Theatre de Londres

0

La conocida obra de teatro del escritor y dramaturgo noruego Henrik Ibsen llega a Londres versionada por Patrick Marber. La producción recoge un relato moderno del retrato realista y psicológico de la alta sociedad del siglo XIX a través de la historia que ya creó en su día Ibsen.

‘Hedda Gabler’ se puede ver en Londres hasta marzo

Teatro Londres

En un mundo de reglas y estereotipos sociales, ‘Hedda Gabler‘ es un ejemplo de cambio de roles. Es una mujer que rompe los ideales y se enfrenta al mundo bajo una moral a la que nadie estaba acostumbrado en la época. Hedda es tremendamente dramática, está cansada de su vida y tras obstaculizar la existencia de quienes le rodean, termina poniéndose piedras en su propio camino.

La monotonía no está hecha para ella. Los códigos tampoco y la frustración que le provoca tener que seguir las normas sociales termina ahogándola en vida. Busca dar un giro de 180 grados, romper con esta monotonía a través de la búsqueda del sentido existencial del ser humano.

Las entradas están disponibles hasta el 21 de marzo en la página web oficial del National Theatre. El precio de los tickets es desde 15 hasta 65 libras.

 

Cargando mapa....

¿Qué?

‘Hedda Gabler’ se reinventa y llega al National Theatre de Londres

¿Cuándo?

05/12/2016 - 21/03/2017 (12:00 am)

¿Dónde?

National Theatre
Upper Ground, South Bank

Otros eventos


Deja tu comentario