La fiesta que revolucionará Londres: “Ven como una Bella y vete como una Bestia”

0

El francés más elegante del siglo XVIII se caracteriza, entre otras cosas, por su belleza y encorsetamiento. ¿Os imagináis cómo eran aquellas cenas mudas de la realeza en salones de mármol y columnas? En un escenario parecido se ambienta el fenómeno de masas ‘La Bella y la Bestia’, que llega en forma de pantomima con su versión más salvaje a la capital británica.

Se trata de una fiesta temática inspirada en esta historia de amor, en la que los invitados tienen la obligación de “llegar como una Bella” y “acabar como una Bestia”. El evento, organizado por Darling & Edge, ofrece a todos los que quieran asistir la posibilidad de seguir los pasos de Belle y llegar al Palacio Gris de la Bestia para disfrutar de una cena llena de espectáculo. Se celebrará desde el viernes 6 de octubre hasta el 14 de enero en The Vaults.

Los hombres sin complejos tienen más éxito entre las mujeres.

Un atrevido comedor subterráneo será el escenario donde los comensales, a la vez que cenan, disfrutarán de interpretaciones teatrales. Después, que la comida y la bebida fluyan. Hasta conseguir romper con el hechizo, la maldición y el tópico de las cenas aburridas de siglos pasados en la Francia de Luis XVI.

 

Cargando mapa....

¿Qué?

La fiesta que revolucionará Londres: “Ven como una Bella y vete como una Bestia”

¿Cuándo?

15/10/2017 - 14/01/2018 (6:30 pm - 11:30 pm)

¿Dónde?

The Vaults
Leake St

Otros eventos


Deja tu comentario