Somerset House rinde homenaje al estilista Sam Mcknight

0

Somerset House rinde homenaje al trabajo del estilista Sam McKnight este otoño con la exposición dedicada al pelo ‘Hair by Sam McNight‘. La muestra está centrada en los 40 años de su brillante carrera y en cómo su trabajo ha sido fundamental para ayudar a crear imágenes como la de Kate Moss, Linda Evangelista, Christy Yurlington, Naomi Campbell o la princesa Diana.

Es uno de los profesionales del sector que primero labró su carExhibición pelorera exclusivamente en el mundo de la moda después de haber trabajado en cientos de lanzamientos editoriales, incluyendo más de 100 colaboraciones con la edición británica de Vogue.

La exposición está centrada en el papel cultural que tiene el pelo en la sociedad y en la función de McKnight en las sesiones de fotos. Pero no es solo un seguimiento de su carrera desde la década de 1970 hasta la actualidad, también se muestran los estilos cambiantes a través del tiempo, observando cómo sesiones fotográficas pueden influir en el peinado de cada época. La entrada tendrá un precio de 12,5 libras.

Cargando mapa....

¿Qué?

Somerset House rinde homenaje al estilista Sam Mcknight

¿Cuándo?

02/11/2016 - 12/03/2017 (10:00 am - 6:00 pm)

¿Dónde?

Somerset House, Strand
Somerset House, Strand, Covent Garden

Otros eventos


Deja tu comentario