Facebook creará 800 empleos en Londres

0

Facebook instituirá 800 nuevos puestos de trabajo durante el próximo año con la apertura de su nueva sede en Londres. Las oficinas, diseñadas por Frank Gehry  junto a Oxford Street, albergarán equipos de desarrollo, marketing y ventas. Además emplearán una hoja de ruta para mejorar su esquema de tecnología. En esta ocasión, el objetivo de la empresa será impulsar el progreso del talento más joven de la city.

La red social más famosa del mundo, mediante la cual los usuarios pueden mantenerse en contacto continuo con grupos de amistades e intercambiar cualquier tipo de contenido, apuesta por nuevos talentos en su plantilla. Las nuevas posiciones en la sede de Londres incrementarán sus cifras de empleados a un total de 2.300, convirtiéndose así en el mayor centro de ingeniería de la compañía fuera de Estados Unidos. La gigantesca compañía estadounidense tenía ya bases en Reino Unido desde hacia  10 años, pero su expansión marca un voto de confianza en Reino Unido en medio de la incertidumbre por el Brexit.

Los puestos de trabajo en Londres incrementarán sus cifras de empleados a un total de 2.300

“Los anuncios de hoy demuestran que Facebook está más comprometido que nunca con el país anglosajón y que se suma al apoyo del crecimiento de las nuevas empresas innovadoras del país”, acuñó Nicola Mendelsohn, vicepresidente de operaciones europeas de la compañía de tecnología.”El floreciente ecosistema emprendedor británico y su reputación internacional de excelencia en ingeniería lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para construir una empresa de tecnología”, añadió el mandatario. Sadiq Khan afirmó que la nueva oficina de Facebook sería ‘crucial’ para el crecimiento del talento tecnológico de Londres. “El énfasis en la ingeniería y los 800 nuevos puestos de trabajo creados por la empresa americana prueban que la urbe se mantiene  pionera en el ranking de innovación global”, añadió el alcalde de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu comentario