Guía para no perderse el encendido de luces de Navidad de Londres

0

La opinión pública suele dividirse en lo que a alumbrado navideño respecta. Mientras que a unos les encantan estas luces tan indicativas de uno de los momentos festivos más importantes del invierno, otros las odian y critican hasta la saciedad, argumentando el gasto económico que generan . Londres se llena cada año por estas fechas de multitud de luces que nos anuncian la llegada de la Navidad. Desde El Ibérico os indicamos las fechas más importantes para no perderte ningún encendido navideño.

Oxford Street

Las más de 750 bombillas LED de Oxford Street se iluminarán el próximo 7 de noviembre, siendo la primera zona de la capital británica en encender sus luces navideñas. El nombre de la persona elegida para el encendido de este 2017 es aún un misterio. El pasado año, el cantante Craig David fue el encargado de iniciar la cuenta atrás.

luces Oxford Street

Covent Garden

El espíritu navideño invadirá Covent Garden a partir del día 14 de noviembre. El mercado y su calles aledañas se llenarán de color gracias a las luces instaladas en la zona. En esta ocasión, el tema central será el muérdago. Esta hoja tan típica de la época navideña será el decorado estrella de Covent Garden durante estas fiestas.

luces Covent Garden

Carnaby Street

El 9 de noviembre le tocará el turno a las luces de Carnaby Street, unas de las más originales de la ciudad. Los londinenses y todo aquel que visite la zona podrán realizar sus compras bajo la iluminación navideña hasta el día 5 de enero.

Regent Street

Otra de las zonas más transitadas durante las fiestas navideñas es Regent Street, cuyas luces se alumbrarán el jueves 16 de noviembre. Este es uno de los momentos más esperados por aquellos que disfrutan con todo lo relativo a la Navidad. La calle estará cerrada desde la madrugada para la cuenta atrás. Como cada año, estarán presentes algunas celebridades y habrá actuaciones en directo.navidad Regent Street

Otras zonas de Londres

El encendido del árbol de Trafalgar Square es otro de los momentos más entrañables de la navidad londinense, aunque habrá que esperar hasta principios de diciembre para verlo iluminado.

Mientras tanto, otras fechas marcadas en el calendario de estas navidades serán el 15 de noviembre cuando se alumbrarán las luces de Marylebone, el 16 del mismo mes en Kingston y el 22 en Kew Gardens.

Sobre el autor

Deja tu comentario