John Lewis, la mejor empresa donde trabajar en Reino Unido

0

La empresa John Lewis ha sido coronada como la empresa más buscada en Reino Unido para trabajar por segundo año consecutivo, según una lista compilada por la red social LinkedIn. La compañía, compuesta por John Lewis y Waitrose, terminó por delante de marcas como Asos, Arcadia y Harrods en la lista de las top 20.

Las empresas minoristas dominan la parte superior de la lista, pero empresas de medios y tecnología también están bien representadas entre las 20 principales, con Google en octava posición, Facebook en novena y la BBC en la décima.

Para obtener estos resultados, LinkedIn ha analizado miles de millones de acciones de sus 23 millones de miembros británicos para determinar las mejores empresas.

John Lewis, Asos y Arcadia son las empresas donde los británicos desean trabajar

“A medida que la competición por conseguir los mejores talentos se vuelve cada vez más feroz, las empresas líderes están invirtiendo cantidades similares para enfocar la marca de una manera creativa y poder destacar como una gran opción para los empleados, tanto como también lo hacen para promover su marca, producto o servicio a los compradores.” explica Henry Clifford-Jones, director de soluciones de marketing en LinkedIn. “Reunir el marketing y el talento de recursos humanos para lograr esto ya no es un buen hacer, pero es esencial”, añade.

“Es fantástico ver a la industria minorista, que ofrece una variedad de carreras y oportunidades, para seguir liderando el camino para futuros empleados en Reino Unido” explica Sarah Andrews, directora de ventas al por menor de Harrods.

Las 20 mejores empresas de LinkedIn este 2017

  1. John Lewis Partnership
  2. ASOS.com
  3. Arcadia Group Ltd.
  4. Harrods
  5. Liberty Global
  6. Sainsbury’s
  7. Virgin
  8. Google
  9. Facebook
  10. BBC
  11. PWC UK
  12. Sky
  13. The Co-operative Group
  14. Selfridges
  15. Richemont
  16. Deloitte UK
  17. KPMG UK
  18. Lloyds Banking Group
  19. Amazon
  20. Burberry

El lujoso centro comercial Seldfridges, llegó al decimocuarto lugar, mientras que la emblemática casa de diseño británica, Burberry, cierra la lista del top 20.

Sobre el autor

Deja tu comentario