“La boda” de Pronovias y Londres

0

La compañía de moda nupcial española, Pronovias, está reformando su flagship en New Bond Street, Londres. De tal manera que, con esta ampliación, el edificio de cinco plantas quedaría ocupado al completo por el grupo. A esta novedad se une la reforma que también van a llevar acabo para adaptar la tienda a su nuevo concepto.

Pronovias es uno de los mayores grupos de moda nupcial que poco a poco va ganando terreno en Londres y es por ello que está apostando por la capital británica para la apertura de su mayor tienda de Europa. La ampliación de la tienda coincide con las bodas de aluminio del grupo en Londres, que abrió el establecimiento en 2006. Actualmente, ocupa tres plantas pero con la ampliación de dos plantas más y la ocupación del sótano, el edificio quedará al completo para ellos. Además, la compañía aprovechará las obras para incluir un nuevo concepto de tienda, que ya se está implantando progresivamente en toda la red comercial del grupo.

Pronovias se marca como objetivo duplicar su facturación 

El establecimiento se encuentra ubicado en el número 94 de New Bond Street, la segunda vía más cara de Europa para abrir un local comercial, por detrás de la Avenida de los Campos Elíseos de París.

En 2015, el sector de moda nupcial generó en el mercado británico una cifra de negocio de 435 millones de euros y se espera que para el 2020 esta cifra llegue a los 478 millones de euros. Reino Unido es, por tanto, uno de los mayores mercados europeos en gasto de  vestidos de novia, sólo superado por Alemania.

Pronovias, presidida por Alberto Palatchi y dirigida por Andrés Tejero, se ha marcado el objetivo de duplicar su red de tiendas y su facturación hasta 2020. La empresa registró en 2015 una cifra de negocio de 150,17 millones de euros y cuenta con 825 trabajadores.

 

 

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario